• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Skarleth cómplice de fantasías

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136

Estimados foreros vengo a contarles mi experiencia con esta hermosa mujer, la diosa Skarleth.
Un jueves hora de almuerzo se me ocurre buscar una hermosa chica para ir por un servicio un poco especial, un servicio sin contacto sexual (es algo que me excita mucho tener una mujer sin poder tener sexo con ella) así que empiezo a buscar en la página una hermosa chica y la encuentro a ella la hermosa Skarleth una colombiana con todo bien puesto o eso me hacía ver sus fotos, me contacto con ella y accede a mi servicio por lo que coordinamos para día lunes.

Llega el día domingo y ya no aguanto y me contacto con ella para ir ( no me pude aguantar hasta el lunes) me dice que está disponible por lo que me dirijo rápido a su departamento, una vez en el los trámites de costumbre conserje y para arriba. Llego a su puerta toco el timbre y comienzan los nervios, me habré la puerta y madre mía era mucho más bella que como se ve en las fotos, ella se encontraba vestida como se ve en su foto en la que sale como secretaria solo sin lentes (favor colocar esa foto en la experiencia) nos saludamos y me invita a su habitación me ofrece partir con un masaje pero como el día estaba caluroso primero le pido una ducha.
Una vez salgo de esta me encuentro a Skarleth solo en ropa interior (aún no puedo olvidar esos colales) ahora el inicio iba a ser diferente me dice siéntate y disfruta de un baile, me empieza a hacer un baile se movía muy sexy, primero solo observó luego ya no aguanto y empiezo a tocar su cuerpo y mientras baila me pone su par de buenas tetas en mi cara y empiezo a besarlas y tocar mientras las besaba ella se saca el sosten. Luego se da vuelta y me sigue bailando ya estaba muy caliente así que le tomo la cintura y la hago sentarse en mi falda y empieza a mover su hermoso culito sobre mi compañero.
Una vez terminado el baile sigue con un masaje bien bueno para relajarse luego de masajear mi espalda me dice date vuelta vamos a hacer uno más sensitivo me doy vuelta y me empieza a masturbar con sus manos. Luego de usar sus manos empieza con una rusa ( soy fanático de las rusas especial con unos pechos como esos) primero yo acostado bastante bueno, luego me dice párate y seguimos con la rusa de pie, donde ella me miraba con cara de excitada mientras le daba a sus pechos estuvimos un rato así dandole y dandole más mientras nos besábamos y besaba sus cuello. Para terminar ella se acuesta y le sigo dando a sus pechos y ella diciéndome "dame esa lechita en mis tetas" eso más me excitaba y ya no aguante más y le doy toda mi leche en su cuerpo. Luego ducha y para la casa.

Nivel de Empote: 90% si hubiera ido por sexo yo creo que es 100
Llamada: todo por Whatsapp muy claro.
Ambiente: 7 todo muy ordenado y limpio
Higiene: 7 muy limpia mi bella Skarleth
Atención: un servicio excelente nota 7
Cara: linda la muchacha un 7.
Besos: 7 muy ricos arta lengua algo que me gusta
Lolas: solo diré la octava y novena maravillas del mundo
Cuerpo: 7 para mí gusto buenas curvas
Cola: muy rica colombiana 7
Oral: no se aplico
Flor o Pussy: nunca saque el colales no la vi pero debe ser hermosa
Pélvicos: no se aplico
Anal: no se aplico pero esa cola me tento para una próxima vez
Precio: acordé al servicio que pedi
Duración: lo justo y necesario

Nota final: un 7.1 muy divertida la chica un baile que aún no puedo sacar de mi cabeza y una rusa como nunca antes tuve.

Última edición por un moderador:

Pipeenaked

Newbie
Likes recibidos
19
Gracias por compartir su experiencia, para la proxima visita tienes que probar esa vagina, tener sexo con Skarleth es lo mejor del mundo mundial. Full recomendable para los adictos a las colombianas.

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
verdadero aguante tiene usted estimado, como se contuvo para no penetrar a ese semejante monumento de mujer, gracias por compartir su experiencia...

Arriba Pie