• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Skarleth (Colombiana) Volví a Verla

taki Calido

Newbie
Likes recibidos
11

Volví a estar con Skarleth, relato el último de hace un par de días. Al llegar su Departamento de Skarleth mis ojos no pueden dejar de mirarla, con esa lencería que deja entrever su ropa interior y con esas curvas, esos labios perfectos, esa mirada felina, sus ojos, su peinado, su piel ... todo en ella te está diciendo que va a ser un encuentro inolvidable.

Eran las 7 de la tarde la hora acordada , entro a su habitación y se va desnudando poco a poco iba acariciando sus pechos y al cabo de un rato presionaba con mi mano por encima del tanga su clítoris, al poco rato Skarleth ya tenía toda mi verga en su boca , nos acariciamos ardientemente y allí aparecía esa Skarleth tan salvaje y tierna a la vez que te vuelve loco ... nos dirigimos al sofá y le pedí que se relajara que me tocaba a mí, que se dejase llevar y empecé a comerle su sexo, besándolo, jugando con mi lengua intentando darle el máximo de placer como si no hubiera un mañana ,... al poco pero me pide que me gire para seguir con un 69, al rato para relajarme un poco y no estallar … entonces se pone a cuatro y me pide con un por favor que se la meta , empezamos a cuatro, seguimos yo encima con cambios de ritmo ya que no quería que se acabara nunca cuando vi que ya me costaba aguantar le pedí que siguiera ella encima … no me puedo sacar esa imagen de mi cabeza Skarleth moviéndose, sus pechos, ese movimiento de caderas que se contornea encima de mi una y otra vez, la vista de su cara, la viva imagen del deseo, hasta que llegó el momento , ese instante de explosión que sin duda es mucho más intenso después de un polvazo.

Este es un resumen de nuestro último encuentro, me quedo algún detalle para Skarleth. Sin duda, de los mejores polvazos de mi vida .. ¡¡vaya que sí¡¡ .. y ya van unos cuantos .... ¡¡bonita racha positiva¡¡ .. Volveré a repetir.

Forma de contacto: WhatsApp
Instalaciones: 10 depto, limpio, higienizado
Higiene: 10, habitación sanitizada
Rostro: 10 Linda
Besos: 9 deliciosos
Busto: 9 enormes y naturales
Cuerpo: 9, muchas curvas
Cola: 10, grande, rica
Oral: 9 C/C
Flor: 10, jugosa
Pélvicos: 9, lo mueve bien
Anal: N/A
Duración: 10, lo acordado
Implicación: 10
Tarifas: 10, bien lo bueno vale
Valoración Total: 10

Última edición por un moderador:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato con Skarleth, es muy exquisita y simpatica, es muy genial cuando se monta encima, se mueve espectacular...

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Es realmente exquisita esta mujer, pedazo de hembra y en la cama una verdadera amazona. Gracias por compartir su experiencia.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Excelente relato . Skarleth!! vale la pena volver a repetir.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
la mejor... aun recuerdo la visita que le hice. sali con tiritones jejej

Dj_bart

Newbie
Likes recibidos
80
hola amigos de este rubro me recomendarian perder la virginidad con esta hermosa mujer?, me encanto

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Arriba Pie