Pucha, yo sé que muchos de ustedes lo saben pero es importante que porfavor TENGAN BUENA HIGIENE CORPORAL, LAVENSE EL POTOO CUANDO PASEN A LA DUCHA, PERO LAVENSE EL POTO Y LAS BOLITAS CON GANAS SIPO, CON HARTO JABÓN, TRAIGAN SU CEPILLO DE DIENTES SI PUEDEN POR QUE EXIGEN BESOS Y ASI NO ME DAN MUCHAS GANAS QUE DIGAMOS, (por qué a mí si me gusta dar besitos, pero cuando llegan así 0 ganas) si carretiaron el día anterior por favor, les pido por favor que se bañen, no esperen que el olor fermenten en ustedes...
No sé que onda últimamente pero me han llegado algunos que dejan mucho que desear, que no se cómo decirles sin que se sientan mal...para la próxima simplemente no los atenderé, los dejaré agregado como "cochinito" para no volver atenderlos

...sean concientes que nosotras nos dedicamos a esperarlos perfumadas, bañaditas, maquilladas, arregladitas...y si saben que vienen a esto por favor sean considerados.
Si no pudieron venir bañados, no teman en darse una duchita en el departamento, con mucho gusto se los presto...tengo shampoo, acondicionador, jabón corporal y facial, desodorante, pasta de dientes, listerine y aún así fallan con lo más importante que es la higiene...
No es de mala onda pero no sé cómo decirlo sin que se sientan mal.... Pero vienen a tener sexo, vienen a tener intimidad y no hay nada más rico del sexo cuando ambas partes son limpios...