Auuuuuuuuu Auu Auu Auuu....... jajaa..... si creo que era Kim Cattrall
Ya no sigan o Me van a traumar!!!
Jajajaaaaa.......... Don elhammer, como dijo la burra ¡¡que penca!! la talla. Si fué en invierno quizás las botas se pasaban y era olor a humedad. Para que sirva de moraleja, "Cuándo la chica no se quiera sacar las botas, zapatos o calcetas, mejor no insistir"
Otras dos muy matapasiones que me pasaron:
1. Conocí a una minita, muy rica, y que de yapa vivia sola... luego de algunos dias "truqueando" con ella, llego la hora de los "kiubos" y ambos no dabamos mas de la calentura... nos juimos a su casa.. todo en silencio. Supuse que no habia nadie (error)... estabamos en pleno "dame que te doy"... cuando no me percato que alguien entró callaito por la puerta de la habitacion y casi me dejó pegaó al techo de susto cuando grita al lao de la cama ... "mamáaaaa... me hice pichíii".... era el hijo de 3 años de la guaina... ahi mismo me tapé como pude con lo que halle a mano y se funó toa la movia....¡¡snif!!
2. Estando en Talca, en casa de unas hermanas, con mi socio, nos repartimos "cada uno con su cada una"... yo me voy con la mia pa su pieza "en suite" , me meto a la ducha, salgo "listeilor" pal combater y ella me dice "ya vuelvo"... se mete al baño... no se oye na de ruido... y de repente oigo que ¡¡¡ se manda un manso "volaor" que se amplificó por estar sentá en el guater!!! y "pa completar la faena". larga el agua del wc , se oye que se lava las manos, y sale del wc comó si na.. dentro yo dejar la toalla y ¡¡¡ casi pierdo un pulmon por respirar ahi!!! ... me costó un rato reponerme y "convencer al niño" que volviera a "posicion firme"....... pero finalmente "el choripán" igual aperró, volvió a "posición de combate" y me dejó como rey, ... además que yo no tenia niun otro lao pa donde irme esa noche.... jajaja
Un sano olor a limpia pero que viene llegando del gimnasio, combinado con el clásico gusto agridulce, en lo personal me parece bastante apetecible. Sobre todo cuando ya conoces a la chica.
En situaciones un poco más intensas, aplico duchita con jabón.
Y en situaciones aun más intensas, les pido amablemente que vayan al baño a lavarse, y en el intertanto escapo despavorido.
cuando estamos en lo mejor y contestan el telefono, no me ha pasado mucho, pero me apesta...
aaajajaja pero weon, la media hora de la chica es 3 horas para tí, debiste sentirte honrado
cada putiminuto equivale a 6 minutos de reloj
tengo amplia evidencia para sostener esta tesis
Don Hammer, Usted que entendió, explíquele al niño porfis.
Lejos lo más penca que me ha pasado, porque esto tiene sus riesgos, fue hace unos 15 años, fui a tomar un masaje
y la minita era riquísima. Yo estaba en calzoncillos, masaje muy erotizante, la mina me pide que me ponga boca abajo
y apenas me doy cuenta y aparece un weón como de 1,90 m que me dijo, yo sigo el masaje. Era maraco.
Nunca en mi vida me he puesto los pantalones tan rápido, el susto indescriptible, pense cualquier cosa, que me iban a matar o algo así, pa que te digo la taquicardia,
en 10 segundos estaba echando a andar el auto y apreté.
conch......re (o sea Huy!) , que susto, todo el camino de vuelta pa la casa me decía que un día por andar en esto me iba a pasar algo, tiritando, etc.
Esta es la primera vez que lo cuento. Soy muy reservado.
A parte de esa vez, diría que me ha ido bien.
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA ME HAN DADO MUCHA RISA .... :clap:
YO CREO QUE MATA PASIONES , ES : UNA EL TEMA DE LOS OLORES , O EL CHICO QUE VOY A ATENDER ME SALGA CON UNA PETICION O FETICHE EXTRAÑO SIN AVISAR ANTES , QUE MIENTRAS ESTAMOS EN EL MOMENTO ME PREGUNTE "TEEE GUSTA? , TE GUSTAAA? , YYY SIN DUDA TAMBIEN ES MUY MATA PASIONES CUANDO EN DONDE TIENEN A SU PEQUEÑO AMIGO NO LE HAGAN NINGUN TIPO DE MANTENCION Y LLEGUEN COMO SELVA ... EXISTE LA TIJERA O CREMAS DEPILATORIAS :P ... :haha:
:haha:
JAJAJJAJAJAJJAJAJJA ME HAN DADO MUCHA RISA .... :clap:
YO CREO QUE MATA PASIONES , ES : UNA EL TEMA DE LOS OLORES , O EL CHICO QUE VOY A ATENDER ME SALGA CON UNA PETICION O FETICHE EXTRAÑO SIN AVISAR ANTES , QUE MIENTRAS ESTAMOS EN EL MOMENTO ME PREGUNTE "TEEE GUSTA? , TE GUSTAAA? , YYY SIN DUDA TAMBIEN ES MUY MATA PASIONES CUANDO EN DONDE TIENEN A SU PEQUEÑO AMIGO NO LE HAGAN NINGUN TIPO DE MANTENCION Y LLEGUEN COMO SELVA ... EXISTE LA TIJERA O CREMAS DEPILATORIAS :P ... :haha:
:haha:
El punto de la selva es compartido yo creo tanto para hombres y mujeres...
Aunque no falta el que esta buscando algo nuevo o derechamente es un fetiche