Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,667
Esa declaración como que no me calza tampocoKheeeeeee![]()
Esa declaración como que no me calza tampocoKheeeeeee![]()
Kheeeeeee
Yo si . Me pasó con varios clientes que ya no pedía el abono y a la hora de la cita me cancelaron que no puede . Entonces cuando está el abono no hay excusa si van a ir no quieren perderlo , solo regreso abono que me escriban con tiempo , si ya estoy vestida esperando a un cliente no lo regreso .Por lo general no me gusta abonar por desconfianza… sin embargo creo que todo pasa por el feeling de la conversación… y he abonado sin problema..
Lo mismo debe pasar para la chicas, si sienten que es necesario el abono porque la conversación se tornó “rara”, es mejor pedirlo por seguridad.
Ahora la pregunta es la siguiente:
Le piden abono nuevamente a una persona que ya conocieron??
Jamás pido de regreso un abono. Lo entiendo como un pago mínimo por costo de oportunidad de la chica, quien podría haber agendado a otro cliente en ese horario.Yo si . Me pasó con varios clientes que ya no pedía el abono y a la hora de la cita me cancelaron que no puede . Entonces cuando está el abono no hay excusa si van a ir no quieren perderlo , solo regreso abono que me escriban con tiempo , si ya estoy vestida esperando a un cliente no lo regreso .
Qué bueno que lo entienda. Muchos si quieren el regreso del abono y cancela la cita 10 minutos antes cuando ya uno está súper arregladaJamás pido de regreso un abono. Lo entiendo como un pago mínimo por costo de oportunidad de la chica, quien podría haber agendado a otro cliente en ese horario.
De eso se tratahasta hace un tiempo era muy desconfiado a abonar... pero ahora lo veo distinto... con el abono me aseguro que la musa no me cancele a ultima hora por otro cliente que abona... y me aseguro que la musa sepa que soy serio y realmente asistire al encuentro.
Usted lo entendio todoJamás pido de regreso un abono. Lo entiendo como un pago mínimo por costo de oportunidad de la chica, quien podría haber agendado a otro cliente en ese horario.
Jajaja la puntualidad es una de las cosas mas importantesNo tengo problemas con el tema del abono, lo que si me genera ansiedad es cuando estás abajo esperando que te digan que subas y no responden , en esos minutos me paso todos los rollos del mundo jajaj ( me estafaron, no debí venir, sabía que iba a pasar) pero luego se pasa cuando dicen " suba depto xxx" y me relajo jaj
Absolutamente de acuerdo. Es un pago mínimo para asegurar cumplir el compromiso de la palabra!!!Jamás pido de regreso un abono. Lo entiendo como un pago mínimo por costo de oportunidad de la chica, quien podría haber agendado a otro cliente en ese horario.
Pucha ahí estamos en problemas.Yo si . Me pasó con varios clientes que ya no pedía el abono y a la hora de la cita me cancelaron que no puede . Entonces cuando está el abono no hay excusa si van a ir no quieren perderlo , solo regreso abono que me escriban con tiempo , si ya estoy vestida esperando a un cliente no lo regreso .
Bueno lo espero con un lazo ricoA
Pucha ahí estamos en problemas.
Yo no la quiero vestida, todo lo contrario, jajaja
Así es linda. Hay un dicho de los veteranos del lado B muy cierto:"No hay weón más puntual que un califa" jajajaJajaja la puntualidad es una de las cosas mas importantes![]()
Eso si que lo confirmo alAsí es linda. Hay un dicho de los veteranos del lado B muy cierto:"No hay weón más puntual que un califa" jajaja
Jjajaja. Cada minuto vale oro!!!!Así es linda. Hay un dicho de los veteranos del lado B muy cierto:"No hay weón más puntual que un califa" jajaja
jajajaj El tiempo es oro y más en la práctica de este deporte, amigo don Pato!!Jjajaja. Cada minuto vale oro!!!!
Confirmo! Soy muy puntual también, no hay ningún minuto que perder!!!Así es linda. Hay un dicho de los veteranos del lado B muy cierto:"No hay weón más puntual que un califa" jajaja
Ooo.. yo me he perdido de musas por no querer dejar rastro de mis movimientos, pero no sé me había ocurrido usar a alguien de referencia. Excelente!!!Si es complicado pero si viene con referencia de alguna niña que lo atendió sin el abono se lo deja saber a la chica . Y nosotras automática vamos al perfil de la compañera y preguntaremos si todo ok si se puede usted recibir si es de confianza usted , y ya pues todo estará bien .
El sistema de abonos es una garantía de seriedad para las Silenciosas, y en tal sentido se entiende que lo pidan.Hola buenas tardes foreros, lectores, caballeros ...
El sistema de abono me ha funcionado excelente desde que lo comencé a utilizar. Por qué?
1. Si el cliente es serio me confirma fecha y hora más el abono, y queda todo OK-
2. Si ando almorzando y me abona, me muevo y parto a la oficina.
3. Si me dice que no puede abonar, le digo que si que venga, pero si otro cliente me abona y agenda a la hora que me pidió él, recibo al cliente del abono, osea le doy prioridad.
4. Hoy un cliente llegó a la referencia cerca, y me avisó "estoy listo, dame el departamento". Le dije que no me ha hecho el abono que le indiqué al principio. y me transfirió de inmediato.
5. El otro día, un hombre que me conocía sólo por las referencias del foro, pago todo sin llegar al departamento. Cuando llegó, le dije que sólo el abono estaba bien, que no lo hiciera más por precaución. El me contestó que ya es un tipo mayor y tiene cierta experiencia y sabia que estaba en lo correcto.
Reflexión para mis colegas y clientes:
El abono ha servido para bien, para mayor seguridad, para que no jueguen con nuestros tiempos y espero que sea de igual manera para ustedes como clientes, que no los hagan esperar, que no los estafen con abonos, ni menos que los cancelen a último momento.
Agradezco que reciban esto de buena manera para ambas partes y tengan un lindo fin de semana
Los quiero![]()
Yo la hubiera dejado desvestida y alborotada tb, pero con abono, jajaja!!!A mi muchas veces me dejaron vestida y alborotada por no pedir abono![]()
JAJAJAYo la hubiera dejado desvestida y alborotada tb, pero con abono, jajaja!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Sita @Kitana, yo prefiero abonar y asegurar 🥹Hola buenas tardes foreros, lectores, caballeros ...
El sistema de abono me ha funcionado excelente desde que lo comencé a utilizar. Por qué?
1. Si el cliente es serio me confirma fecha y hora más el abono, y queda todo OK-
2. Si ando almorzando y me abona, me muevo y parto a la oficina.
3. Si me dice que no puede abonar, le digo que si que venga, pero si otro cliente me abona y agenda a la hora que me pidió él, recibo al cliente del abono, osea le doy prioridad.
4. Hoy un cliente llegó a la referencia cerca, y me avisó "estoy listo, dame el departamento". Le dije que no me ha hecho el abono que le indiqué al principio. y me transfirió de inmediato.
5. El otro día, un hombre que me conocía sólo por las referencias del foro, pago todo sin llegar al departamento. Cuando llegó, le dije que sólo el abono estaba bien, que no lo hiciera más por precaución. El me contestó que ya es un tipo mayor y tiene cierta experiencia y sabia que estaba en lo correcto.
Reflexión para mis colegas y clientes:
El abono ha servido para bien, para mayor seguridad, para que no jueguen con nuestros tiempos y espero que sea de igual manera para ustedes como clientes, que no los hagan esperar, que no los estafen con abonos, ni menos que los cancelen a último momento.
Agradezco que reciban esto de buena manera para ambas partes y tengan un lindo fin de semana
Los quiero![]()