• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sismos haciendo el delicioso?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hola, ya que hoy tuvimos un tembleuqe de los buenos, ¿Les ha pasado en plena faena que los interrumpa uno de ellos?

A mi me paso años atras con una chica que esta publicada aca, extranjera y no habia sentido nunca uno asi de fuerte (piso 22), asi que imaginate el terror que tenia, asi a consolarla, explicarle un poco y bueno, luego de unos 5 minutos, fumarnos un cigarro, volvimos a la accion.

Última edición:

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Les ha pasado?

A mi me paso años atras con una chica que esta publicada aca, extranjera y no habia sentido nunca uno asi, asi que imaginate el terror que tenia, asi a consolarla, explicarle un poco y bueno, luego de unos 5 minutos de fumarnos un pocho, volvimos a la accion.

No se yo creo que si te pilla en pleno acto no te das cuenta con el movimiento, pero debe ser cuatico sosi para los que no estan acostumbrados a que te toque un temblor en un piso 20.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Hola, ya que hoy tuvimos un tembleuqe de los buenos, ¿Les ha pasado en plena faena que los interrumpa uno de ellos?

A mi me paso años atras con una chica que esta publicada aca, extranjera y no habia sentido nunca uno asi de fuerte (piso 22), asi que imaginate el terror que tenia, asi a consolarla, explicarle un poco y bueno, luego de unos 5 minutos, fumarnos un cigarro, volvimos a la accion.

Le pegué en el palo dos veces a esa situación: la primera vez tembló cuando estaba en el entretiempo y la segunda estaba en un local pero todavía no había empezado nada de acción. En pleno acto como tal, no he tenido el placer aún.

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
Yo estaba con Kendy cuando ocurrió el temblor, pero ya estaba a punto de retirarme. Estuve casi casi😆

Arriba Pie