• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sin Censura - Morbo

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Holaa Caballeros,

¿Que cosa les pervierte o genera morbo a la hora de los kiu’? Ya sea en la previa o en el mismo acto..

En mi caso son muchas cosas jaja, pero a muestra de ejemplo, no soy de hecharle por el camino de tierra, sin embargo, cuando estoy muy excitado me gusta hacerle cariñito a la musa por el *, sobre todo cuando ella está cabalgando. Ufff, aun recuerdo un episodio de una ex musa del es.

Además recuerdo otro episodio dnde la musa me pasa su lenceria para q la huela, despues de haberla dedeado con su calzoncito puesto...

leo las suyas!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Holaa Caballeros,

¿Que cosa les pervierte o genera morbo a la hora de los kiu’? Ya sea en la previa o en el mismo acto..

En mi caso son muchas cosas jaja, pero a muestra de ejemplo, no soy de hecharle por el camino de tierra, sin embargo, cuando estoy muy excitado me gusta hacerle cariñito a la musa por el *, sobre todo cuando ella está cabalgando. Ufff, aun recuerdo un episodio de una ex musa del es.

Además recuerdo otro episodio dnde la musa me pasa su lenceria para q la huela, despues de haberla dedeado con su calzoncito puesto...

leo las suyas!!

Que hagan la mirada del ciclista cuando estamos en modo doggystyle

Fractal

Member
Likes recibidos
591
1. Que te miren directo a los ojos con mirada matadora cuando te están haciendo sexo oral...
2. Que me agarren la cabeza fuerte cuando yo le estoy dando sexo oral a ella...
3. que entre dos chicas se peleen por mi pene cuando entre las dos me están dando sexo oral...

y podría seguir toda la noche...que te susurren palabras calientes al oido al momento de la acción mista, etc, etc

Eren

Member
Likes recibidos
670
Un beso de entrada bien largooo acompañado de un te extrañe con toqueteo sobre el pantalón... y que entreguen el * de improviso sin extras ufff

Para que hablar de que te reciban sin nada puesto y menos de despertar con la musa haha a todo el mundo le calienta eso.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
que dificil...........yo ya voy con el morbo a flor de piel, si no pa que voy?.....desde pasarle la lengua por todo el cuerpo, chuparle los pies...enterrar mi cara en ese potito....no se lo tipico que siempre hago y que ma da un profundo placer

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Darles por detrás jalandole el pelo suave pero firmemente en un espejo

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Lo que más me prende es que la chica se excite, que mejor cuando sobra con la lubricación natural... :imp:

ElDildo

Newbie
Likes recibidos
2
Hacerle suaves presiones en los hoyuelos de la espalda:heart_eyes:, eso mientras está en posición perrito, también me gusta pasarle el dedo del medio por la vía de la comuna, haciéndo presión para que baje y soltándo para que suba al ritmo de la penetración:heart::kissing_heart:.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Un beso de entrada bien largooo acompañado de un te extrañe con toqueteo sobre el pantalón... y que entreguen el * de improviso sin extras ufff

Para que hablar de que te reciban sin nada puesto y menos de despertar con la musa haha a todo el mundo le calienta eso.
Me ha tocado que me entreguen el * de improviso. Glorioso.

Arriba Pie