• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Simplemente Teresa

Barbom

Member
Likes recibidos
428

Estimados colegas paso a relatar mi encuentro con esta maravilla de mujer, contacto vía Wasap todo bien coordino la cita, Llegada la hora pido número de departamento sector escuela militar ( calle Dante) y subo, al llegar me abre la puerta esta preciosura con un vestido negro ajustado a su cuerpo que resaltaba cada curva de lo que iba a disfrutar, besito de bienvenida conversa poca y a la ducha para comodidad de ambos, salgo de la habitación y comienza nuestro encuentro con besos apasionados, aprovecho de tocar cada centímetro de su cuerpo, ella baja la parte superior del vestido y comienzo a acariciar sus bellos senos, mientras ella se mueve al ritmo del reggaetón que estaba de fondo, se saca el vestido y pone su culo sobre mí pene el cual estaba ya duro como roca. Que momento luego voltea para saborear esos hermosos pezones, a lo cual ella aplica condón y me complace con un delicioso sexo oral. Mientras yo acaricio cada centímetro de su cuerpo y rozó con mis dedos su pequeña vulva que comienza a humedecerse, ya pasado un momento voltea y se sienta en mi palpitante pene que delicioso como entro comienza a moverse suave para luego desatar sus movimientos matadores, luego de un momento me pide misionero se recuesta en la cama abre sus piernas y me incita a penetrarla, yo lo hago suave y lento siento q voy a explotar y cambio de posición a cucharita, qué delicia, luego paso a lo perrito, veo su pequeña cintura la tomo y embisto con fuerza hasta llegar al clímax y explotar en un deliciosos orgasmo caigo rendido ante ella que me mira con su dulce mirada y bella sonrisa. Paso a la ducha y me retiro con una sonrisa de oreja a oreja.
Que mujer la recomiendo 100%.
TABLA DE RIGOR:
Nivel de empote: 9 muy peligroso para novatos diría 80%
instalaciones: 9 buen departamento limpio y ordenado Buena ubicación
Llamada: 9por Wasap todo bien fluido
Higiene: 10 bien cuidada ella súper rica de aroma.
Atencion: 10+ un lujo cariñosa implicada, amable y súper simpatica.
Rostro: 9 preciosa a mi gusto sonrisa perfecta resplandeciente
Busto: 9 perfectos y buena forma deliciosos
Besos: 10+ exquisitos de Polola apasionados
Cuerpo: 10 de los mejores del circuito bien trabajando todo bien puesto
Anal: N/a
Flor: 10 apretadita y húmeda una delicia
Oral: 8 solamente por q fue con condón pero muy rico
Pélvicos: 9 una máquina
Precio: 9 vale cada peso, calidad vs servicio
Tiempo: el acordado no es relojera, se me paso volando la hora.
nota final 9,5 la recomiendo 100% mejor q en las fotos una belleza que no se puede dejar pasar estoy contando los días para volver a ese departamento.

Última edición por un moderador:

Catador2022

Newbie
Likes recibidos
18
Excelente relato, yo tuve la oprtunidad de visitar a esta bella musa Colombiana Teresa y es toda una diosa en la cama ademas de ser preocupada por uno.
Saludos...

Halexs

Newbie
Likes recibidos
10
Muy buena xp … Teresa se ve espectacular

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Teresa es una mina riquísima, tube el placer de conocerla y lo pase espectacular, sin dudas es lo que comenta el amigo es 100% recomendable

Arriba Pie