• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Simplemente Alice, pura sensualidad caribeña.

feitan

Newbie
Likes recibidos
20

Lamento entregar este reporte taaaan tarde, pero estos meses han sido de locura.
Mi relato se remonta a los días posteriores a Navidad del año pasado. Estaba pensando en darme un buen auto-regalito tardío y al estar buscando en el portal me tenté de inmediato con esta musa (las morenas son mi debilidad, lo admito). Así que contacté el día previo de la visita vía Whatsapp para consultar detalles y me responde rápidamente y súper buena onda, así agendamos para el día siguiente. Salgo de la pega el día en cuestión y le aviso que me dirijo a visitarla, me entrega detalles del lugar y me dejo caer con un engañito para ella (mínimo). Llego al edificio, recepción en conserjería (pide identificación) y subo al depa. Toco el timbre y apenas se abre la puerta me recibe una morenaza guapísima en lencería negra ajustada muy sensual (ahí ya estaba babeando jaja), un saludo afectuoso y pasar a la pieza. Cómo venía de la pega le pedí pasar a la ducha primero (de rigor) mientras conversábamos de todo un poco para ir conociéndonos. Depa limpio, ordenado en el cuarto y baño, a semioscuras. Al salir en toalla se me acerca y comienza un baile sensual apretadito, cosa que despertó de inmediato a mi amigo, a eso sumarle un par de besos coquetos con esos labios carnosos que tiene y ya estaba listo para la acción. Seguimos un rato rozándonos, todo se estaba dando muy natural, me quita la toalla y comienza a darle un masaje a mi amigo. En eso no aguanté más y comencé a besarle el cuerpo mientras la desvestía, pasando mi lengua por esos tremendos pechos exquisitos que tiene y luego directo a probar su flor. Limpia, sin olores, full depilada... sabrosa total. La dí vuelta y me dejó practicarle un buen rato su cunnilingus, dándome espacio para probarla completa: una maravilla. Al rato después me dice que le toca a ella mientras me miraba muy coquetamente (es lo que más me derritió de ella), así que pasa a ponerle protección a mi amigo y comenzar un delicioso oral, que uff, me dejó viendo estrellas. No aguanté más y la acomodé a orillas de la cama para comenzar a lo perrito, mientras trataba de dar mis mejores destrezas acrobáticas. Después de un buen rato se acuesta boca arriba en la cama y seguimos en dicha posición no sé cuanto rato, mientras besos y caricias iban y venían hasta que no aguanté más y acabé. Su limpieza apropiada de la zona y nos recostamos en la cama lado a lado para conversar un buen rato distendidamente, me había dejado grogui con el primer round y a eso sumarle que estaba falto de práctica (tristemente). Te hace sentir súper cómodo y relajado, como su amiga con ventaja para coger. Pasado unos minutitos comienza a estimular nuevamente a mi amigo y pasamos al segundo round. Peeero ahí dí la cacha y no cumplí debidamente con esta diosa (no es justificativo, pero venía de semanas full pega durmiendo poco. En fin). Terminamos de conversar otro rato, con la promesa de volver para reivindicarme. Así que ahora que ando con más tiempo (y descansado jaja) pretendo dejarme caer y dejar bien puesto el nombre de nuestro país. Pero de qué volveré...¡volveré!

Forma de contacto: 10, como dije: súper atenta, rápida, cordial y buena onda.
Instalaciones: 10, habitación simple pero acogedora (semioscura, como me gusta), limpia y ordenada.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, ya dije que las morenas son mi debilidad y además que tiene una mirada que mata.
Besos: 10, tiene unos ricos labios carnosos que repetiría gustoso de saborearlos.
Busto: 10, una delicia: grandes, se sienten naturales y te dan ganas de no sacarlos de tu boca.
Cuerpo: 10, curvilínea total.
Cola: 10, bien grande pero proporcionado y firme. Una exquisitez verla a lo perrito.
Oral: 10, c/c y muy tranquilo pero extremadamente sensual a la vez.
Flor: 10, bien limpia y depiladita, sin olores.
Anal: N/A.
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10, una completa amiga con ventaja.
Tarifas: 10, totalmente acorde al servicio.

Valoración Total: 10. Recomendada total esta preciosura caribeña. Te trata como de toda la vida, con confianza y buena onda. Y esa mirada coqueta que tiene... uff... de solo recordarla me pide ir a verla pronto.

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Gracia sopor compartir su relato, se nota que le gusta a esta dama lo que hace, para la otro tendrá que ir descansado para que aguante el segundo round.jajajaja
Suerte.

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Buen relato estimado @feitan. Suele ocurrir q a veces el cansancio no permite la segunda patita pero las revanchas son mejores. Saludos

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
95
No hay primera sin segunda dicen por ahi!! duerma bien e hidrátese para un buen performance Mr @feitan
saludos

Likes recibidos
783
Muy buen relato estimado.
Se agradece el compartir experiencia.
Saludos
CN

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Ella lo tiene todo para una experiencia redonda... Un amor de mujer.

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Excelente historia colega, Alice queda en las pendientes por visitar...

Groot16

Newbie
Likes recibidos
91
Agradecido por el reporte estimado

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,008
Tranquilo amigo, con la primera que se mando, ni necesitaba la segunda

Droppler

VIP Member