fastbull26
Member
- Likes recibidos
- 172
e estado pensando en retirarme para siempre o un buen tiempo de este mundo de lujuria, mi pregunta es con quien se despedirían ?
no e tenido el placer de conocerla pero viendo reportes, es recomendable, aun que me gusta mucho mas el trato de pololita tierna y califaCon Jessica todo el rato papa
No yo tampoco...no e tenido el placer de conocerla pero viendo reportes, es recomendable, aun que me gusta mucho mas el trato de pololita tierna y califa
Noooo.. Bros, me imagine a ud colgando ahi la custion de latex.... Iiiiuuu :dizzy:Más que con alguien. En lo personal haría un retiro a lo campeón, visitando cada categoría, y ahí colgar el látex XD.
Saludos colegas!
Usted sapbe!Jessica, Flavia y/o Kendall
Pa colgar las llaves jajajajaNoooo.. Bros, me imagine a ud colgando ahi la custion de latex.... Iiiiuuu :dizzy:
Jajaja buena idea xdMás que con alguien. En lo personal haría un retiro a lo campeón, visitando cada categoría, y ahí colgar el látex XD.
Saludos colegas!
+1Con Jessica todo el rato papa
Estaría de lujo, pero tengo entendido (puede que me equivoque) que Nataly no hacía duales.Con un dual entre Nataly y Jessica!!!