• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Si me gano el Loto…

Nixon

Member
Likes recibidos
551
Que tremendo que es soñar loco !! Lo bueno que es gratis 😎

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Si la plata sobra y se es soltero . Yo pienso q 1 palito al mes si o si

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Ufff si se trata de soñar… soñemos entonces jajajaja…

Yo me iría con una musa una semana al caribe, y lo pasaría increíble!!! Jajaja paseos, diversión, mucho sexo, descansó. Luego llegaría a Chile y me iría un fin de semana al sur con la misma musa para despedir y descansar de las vacaciones con regaloneo y más sexo.

Tb viviría mi primer trío por varias horas, y visitaría a musas pendientes por varias horas.

Y si en ese conocer de nuevas chicas me entusiasmo con alguna, repetiría la primera salida al caribe con otra jajajaja.

Saludos!!!!

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Uff Si me gano el Loto, pues me iría a Cancún o a Punta Cana con la regalona de turno que tenga mejor sexo y mejor feeling. Trataría de cumplir mis últimas fantasías sexuales (como hacerlo en un avión y en un tren en movimiento jajaja), pues siento que he probado muchísimas fantasías con chicas tanto del lado A como el B. El resto lo ahorro e invierto en un emprendimiento que me haga multiplicar lo ganado, y el resto lo divido en comer rico en excelentes restoranes, dado que yo soy muy gourmet, y donar un procentaje al Hogar de Cristo o alguna otra institución de caridad.

Última edición:
Arriba Pie