• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sharoll

matador10

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados foreros, alguien puede confirmar si ha vuelto la Sharoll?

Última edición por un moderador:

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Compañero le comento que Sharoll regresa a Chile la próxima semana, por lo menos eso me comentó la última vez que hablamos. Se hizo unos pequeños retoques en su cuerpo (aunque no los necesitaba, pero usted sabe como son las mujeres colombianas), así que estoy contando los días para que se vuelva a publicar en la página.

Un abrazo Matiax

Última edición por un moderador:

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Ella ya llego a Santiago señores, el sábado me la encontré cerca de M. Montt y estuvimos conversando un rato, no me quiso decir cuando se publicaba nuevamente. Cuando nos despedidos le marque de inmediato al cel, pero no hubo respuesta.

Robertoloco

Newbie
Likes recibidos
1
Estimados quien Sabra de esta señorita ?

baloo

Newbie
Likes recibidos
0
alegria alegria..!!! Me han contado por aqui que Sharoll se nos viene de vuelta. En cualquier momento aparecerá con sus fotos nuevas. Vayan juntando $$$$

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
Parece que era un bluff la vuelta
Cada cierto tiempo aparece alguien, diciendo que vuelve, esto ya no es nuevo. Con que fin ni idea.
En todo caso a esta altura ella debe estar sobre los cuarenta, una milf con todas sus letras… 🤔interesante.

Arriba Pie