dante000
Member
- Registrado
- 7/10/14
- Mensajes
- 40
- Likes recibidos
- 101
- Puntos
- 20
Shaira Escort Premium en Los Leones
Caucásica de Contextura Delgada realiza los servicios de Despedidas, Disfraces, Dos Hombres, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Preservativo, Parejas Hetero, Bailes Eróticos
El Relato
Esta experiencia está bien fresquita. Recientemente he vuelto a visitar la capital. En cada vuelta mi idea siempre es poder visitar a alguna de las chicas de acá (idealmente). A pesar de que había tenido sexo recientemente en el lado A (con una chica que conocí en cierta app..), aún tenía ganas de concretar algo con alguna chica de acá. Revisé y me decidí por contactar a Shaira. Toda nuestra comunicación fue mediante whatsapp. fluida y concreta.
Llegada la hora me encontré en pleno corazón de providencia, esperando que Shaira me diera la indicación para subir. Iba tranquilo, aunque mientras más me acercaba al depa, afloraban esos nervios ricos cuando vai a conocer a una chica nueva. Ella estaba hablando por teléfono cuando me recibió (antes de subir ella me preguntó si me molestaba esperar arriba mientras solucionaba un asunto por el celu, algo que no me incomodaba por lo que decidí subir para aprovechar de pasar al baño). Quedé cautivado cuando la vi. Shaira tiene un rostro muy lindo (de verdad, sin exagerar la encontré demasiado atractiva). Para que hablar de su cuerpo, muy bello.
Yo ya le había comentado (con anticipación) que iba por un servicio más relajado (tipo masaje, regaloneo, etc). Igual cuando la vi como que me entraron muchas ganas de ir con tutti, pero mi cuerpo (después de la reciente experiencia con la chica del lado A) no estaba recuperado del todo (si, aún seguía abollado de la incursión sexual). Me hizo un masaje rico, montada sobre mi espalda. Después se acostó a mi lado, y nos pusimos a conversar un rato (mientras le daba besos en sus pechos... jajajaja). La conversa fue muy agradable, me contó un poco de ella y sobre su frustrado asunto que tenía en el celu. Shaira es muy simpática y hasta chistosa... jajaja de verdad.
Me encantó visitar a Shaira. Antes de finalizar me pidió chupármelo, algo que no pude rechazar. Después me ofreció un café de "ensueño" que no veo la hora de volver a beber. Shaira es bella, caliente y simpática.
La Tabla
Forma de contacto: 10, por whatsapp, todo fluido y concreto
Instalaciones: 10, departamento antiguo pero muy ordenado y limpio
Higiene: 10, todo perfecto!
Rostro: 11, tiene un rostro con rasgos muy bellos (creo que este punto es el que más sobresale de todooooo. sin duda)
Besos: 10, nos dimos un par de piquitos, por covid es algo que he evitado en verdad
Busto: 10, grande y firme, me entretuve un buen rato ahí.. jajaja
Cuerpo: 10, bajita y una figura exquisita, curvilínea
Cola: 10, grande y rica
Oral: 10, rico rico, harto cariño
Flor: N/A no la probé en verdad
Pélvicos: N/A tampoco apliqué por lo mencionado más arriba en el relato
Anal: N/A
Duración: 10, un poco más de una hora, sin apuro y muy relajada
Implicación: 10, súper implicada en verdad
Tarifas: 10, precio muy bien pagado
Valoración Total: 10,5 creo jajajaja maravillosa Shaira, volveré si es que aún sigue por estos lados cuando visite la capital nuevamente
Última edición por un moderador: