Fachero
Member
- Likes recibidos
- 228
Después de unas largas vacaciones y de haber cerrado el año pasado con una buena exp (Tania) vuelvo a incursionar en el lado B y me llama la atención Shaira por las varias exp publicadas por lo que decido preguntar sobre sus servicios por wsp, ella muy amable me da las coordenadas me resultan muy familiares ya que hubo un tiempo que vivi muy cerca así que rápido me dirijo a la dirección avisando que voy en camino, antes de llegar Shaira me dice que llegó y sentí que yo era el retrasado ya que como saben el metro no se detiene en Baquedano :sob: tuve que tomar uber para no llegar tarde.
Llegó a la dirección el conserje piola me anuncia y pasó al depto, no fue hasta que llegue a la puerta que sentí que estaba como soñando y me detuve un momento para decirme a mí mismo “esto es real” así que procedí a tocar el timbre y escucho el clásico voooy, en este momento al igual que mi primera vez siempre me pongo nervioso y veo la luz que pasa por mirilla de la puerta y se ve que se oscurece y me siento observado y por un momento mi nivel de nerviosismo llega a un punto extremo que siento que no se abrirá la puerta, es el segundo más largo de mi vida seguido de un trago de saliva, hasta que se oye el girar de la llave y uffffff me siento aprobado para ingresar al olimpo del amor...
Veo a esta dama muy linda y me recibe con un beso y un abrazo ohhhh my goodnesss mis manos rodeaban esa tremenda cola y pensé...tremendo festín que me voy a dar :yum así que aprovecho el momento y empezamos con unos besitos y abracitos como para ir midiendo el feleeng y de verdad que me sorprendió ya que estuvimos un buen ratito así, sin ningún apuro, hasta que le pido la ducha de rigor y muy amable, me alcanza una toalla limpia y procedo a prepararme. Saliendo del baño la veo totalmente despojada de sus vestiduras tal como llego a este mundo y siento que se me cae la baba ya que fue como un shot que me dejo sin palabras por delante tremendas lolas y por detrás tremenda cola ufff, muy gentil me ofrece un masaje y le di las gracias ya que no estoy muy acostumbrado sino de ir directo a los agarrones, así que estuvimos varios minutos parados, echados, cuchareando muy rica ella era muy atenta y de repente en pleno agarrón conversamos y lo que me sorprendió que ella se portaba muy atenta me hacia sentir que era como un amigo y no como un extraño, ustedes me entenderán esa experiencia GFE que te hace sentir muy cómodo y que por un momento sientes que es algo mas que una transacción, estuvimos varios minutos en modo sensitivo… hasta que me ofrece un oral muy rico… en este punto me pongo muy cómodo con una buena almohada mirando muy atento y moviéndole el pelo para tener una mejor vista de ese oral que me dejo loco. Luego le pedí que se ponga a cabalgar un par de minutos mas me encantaba ver esas lolas moviéndose al ritmo del embiste y nos dimos un par de besos largos y ricos ufff luego le pedí el clásico doggy style y como no era de menos esa cola infernal me mato la vista inmejorable! Luego un par de posiciones mas y no pude más caí rendido. Posterior a esto nos pusimos a conversar de manera muy amena de verdad la sentí como una amiga, lastimosamente tenia que retirarme para volver al trabajo así que procedí con la ducha y cache que ya había pasado la hora y me apure por que no quería abusar de su tiempo, pese a eso durante la despedida fue muy cariñosa así que nos dimos varios besitos y unos agarrones a esa tremenda cola uffff, si no fuera que tenia reunión me quedaba para pedir otra hora mas…!
Llamada: 7 todo por whatsapp.
Atención: 7 complaciente.
Cara: 6.5 Linda como la amiga que deseaste comer alguna vez
Besitos: 7, Ricos de polola
Cuerpo: 6.5 Tremenda.
Pechos :7 me sentí un lactante.
Cola: 7 Enorme.
Anal: N/A
Pussy: 7. Rico sin olores.
Pélvicos: 6, Suaves.
Higiene: 7 impecable.
Precio: 7 de acuerdo a lo acordado.