• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Shaira, mejor de lo que esperaba

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno chicos voy a contar mi experiencia con la bella y simpática Shaira.

Esto fue hace unas semanas por tiempo no había podido contar mi experiencia.

Al leer tan buenas referencias de Shaira me animo y coordino para vernos en el transcurso de la tarde, ya me deja la dirección y parto para nuestro encuentro.

Le dijo que estoy abajo a lo que Shaira me da el numero del dpto y subo. Abre la puerta y la encontré muy bonita de cara, estaba con un babydoll negro que hacían resaltar su delicado y hermoso cuerpo sobre todo sus pechos jejeje. Ya el saludo adecuado, una pequeña conversa para entrar en confianza y paso a la ducha de rigor y todo Ok.

Ya empezaron los besos con aumento de intensidad y las caricias y mas caricias a lo que Shaira me ofrece un masaje y lo acepté. Estaba bueno el masaje, rica y suaves manos tiene Shaira, pero yo le pedí que pasáramos a la acción jajaja :). Empieza con un rico oral de suave a intenso con cambios de ritmo y recorriendo todo mi compañero no dejo ningún cm sin recorrer con su rica lengua y labios y yo tocando sus ricos y grandes pechos llegando hasta su rico culito.

Ya poniendo protección al compañero empieza ella arriba mio que rico se mueve Shaira arriba de uno, ya después en 4 y mis manos tocando sus pechos y logre ver la luz en la posición de misionero mientras nos besábamos al mismo tiempo.

Ya después su conversa, debo decir que Shaira es muy simpática, te hace sentir cómodo en todo momento.

Ya llega la parte más triste de la cita que es despedirse.

Espero poder visitarla de nuevo a esta bella y simpática mujer.

Tabla
Contacto: 7 whasap todo clarito
Lugar: 6 Bonito dpto primera vez q conocía ese edificio
Higiene: 7 nada q decir, todo bien
Atención: 7 simpática a cagar, risueña
Cara: 6 muy lindo rostro tiene
Besos: muy buenos besos fueron de menos a mas
Pechos: yo diría que en las fotos no se ven tan bien como en persona me dejo un poco loco sus tetas.
Cuerpo: 6 delgada, pero con buenas curvas.
Cola: 6 rico potito no es exagerado todo preciso
Oral: buen punto.
Pélvicos: Bien aquí adonde es chica es mas fácil hacer ciertas maniobras jejeje.
Precio: El publicado.
Duración: 7 relajada total.

Última edición por un moderador:

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Si bien hay varios detalles buenos, me queda grabado siempre que señalan que su rostro es muy bonito. Buena XP se mandó.
Saludos.

Zudan

Newbie
Likes recibidos
49
Estimado gracias por compartir su experiencia con esta bella musa .

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Tristemente 2 veces he intentando concretar con ella y no se ha podido... supe q se va pronto, espero ir antes q eso pase

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
buena xp ... se agradece saber cuando las fotos estan ok o que no le hacen justicia

Arriba Pie