• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Shaira, Grata Sorpresa..!!!!!

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584

Hola que tal, un saludo a todos continuando con el @Pepe$$69$$ explorador les pasos a relatar mi experiencia con la Srta Shaira.

Miércoles por la tarde con ganas de un Kamikaze, y luego de revisar algunas chicas en el Foro del silencio y continuando con la exploración en inframundo, me animo a contactar a Shaira vía whatsapp, me entrega información clara y fluida, agendo una visita para las 18 hrs del mismo día, llego a la dirección acordada aviso mi llegada me pide que suba, un lugar súper tranquilo, edificio sin conserje, llego a la puerta y antes de golpear se abre y una voz sexy me pide que pase, cuando ingreso cierran la puerta volteo y uuffff, caballeros pedazo de mujer vestía un vestido negro y tacos altos, se acerca me regala un tierno beso y un abrazo dándome la bienvenida invitándome a pasar a la sala, cabe recalcar que el lugar es un Spa, salas equipadas con camilla de masaje y sillón, cama súper acogedor limpio, en lo personal no me importo, charlamos un rato me ofreció agua en ese lapso hubo caricias mutuas besos, la verdad es muy bonita, piel blanca, pelo negro que resalta sus atributos, cordialmente me invita a pasar a la ducha, baño y toallas limpias buen olor, como el tiempo apremia ducha de milico, salgo me espera en la puerta, me acompaña a la sala me ofrece un masaje al cual accedo, me pide recostarme sobre la camilla sin toalla y me entrega un rico masaje en la espalda, luego me pide voltear entregándome un rico sexo Oral C/C tener esa vista amigos es increíble y vaya que sabe…!!!! Le pido cambio me pongo de pie nos besamos apasionadamente donde mis manos recorren tan linda anatomía, una piel suave rico perfume, le pido apoyarse en la camilla bajo por su cuello, bese sus pechos duritos, su vientre, ombligo, roce su flor por unos minutos, y solo mirar su carita y ganas de mi lengua tocara sus labios uufff, me prendió su flor rosadita, sin malos olores comienzo con un Oral que cada vez fui subiendo su intensidad ver su movimientos pélvicos como gemía suavemente y mordía sus labios la verdad me tome su tiempo en esa zona, en un momento con su mano toma mi cabeza y me dice “para no puedo más quiero acabar contigo” :imp:, me pide sentarme en el sofá, y se monta sobre si comenzando con profundos movimientos mientras la apoyaba con mis manos en su cadera, y mis labios se perdían en sus pechos, que rico sentir la excitación de esta chica sus gemidos me prendieron a un más, rápidamente cambiamos de posición en 4 en mismo sillón, tiene una cola rica durita, la mejor vista donde al cabo de unos minutos ella acabo con descontrol, y así aprovechamos todos los espacios sillón, la camillas pasamos por distintas posiciones solo debes ocupar tu creatividad, aparte que ella es muy jugada, la verdad me sentí demasiado cómodo y creativo en ese lugar, y difícil de describir para no extender este reporte, hasta que en mi posición preferida “Doggystyle” ya con el sillón cama abierto, y ella prácticamente cabalgando con sus caderas y nalgas sobre mi amigo por lo excitada que estaba me pide que acabe en sus pechos, le verdad ese requerimiento uufff, me descoloco :yum:scream: y al paso de algunos minutos contengo un poco, le aviso que estoy casi listo me pongo de pie y ella se arrodillada frente a mi, retira el condón suavemente y envuelve a mi compañero en sus grandes pechos, y empieza a frotar donde luego me hizo ver la luz…!!!!!:yum:yum:yum:heart_eyes:

Nos recostamos unos minutos, me ofrece agua, ella recostada sobre mi pecho ambos cuerpos sudados, charlamos un ratito miro el reloj y ya estaba pasado en 10 minutos, pido ducha ya que no me gusta abusar del tiempo, ella relajada me indica que no me preocupe, mientras me visto seguimos charlando, me da las gracias por el momento y lo delicado que fui, que lo disfruto mucho y que espera volverme a ver….
Me despide en la puerta con un rico beso y abrazo y reitera las ganas de volver a vernos.

Bueno amigo les dejo la tabla, no sin antes hacer mención del buen servicio de esta chica, sí buscas un lado seguro donde ir y disfrutar el rato sin llevarte sorpresas aquí esta..!!!! como siempre las recomendaciones para que te atiendan bien debes preocuparte de tu higiene y tener un buen trato recuerden que son personas al igual que nosotros, y se debe respetar como dijo un amigo "El respeto, buena onda, caballerosidad y calentura etc, etc XD.... Las puertas se abren solitas"

Saludos Colegas.

Tabla:
Nivel de Empote:
6.5
Llamada: Voz y WhatsApp, muy simpática tierna
Higiene: Excelente
Ambiente: Spa limpio acogedor
Atención: 6.9 Bastante bien para ser la primera vez.
Cara: 6,5
Besos: 7,0 Ricos
Lolas: Grandes
Cuerpo: Natural – Normal
Cola: grande.
Oral: profundo C/C Muy Rico
Flor: limpia y agradable
Pélvicos: 6.8
Anal: N/A. No hace
Precio: Justo y buen servicio
Tiempo: No estaba pendiente del tiempo
Recomendación: Amante ardiente 100% recomendado

Última edición por un moderador:

Eagle

Member
Likes recibidos
44
buena experiencia! soy un convencido que los relatos son una gran ayuda a los foreros, yo viendo sus buenas experiencias claramente que me interesa conocer a Shaira!

shaira

Newbie
Likes recibidos
1
buena experiencia! soy un convencido que los relatos son una gran ayuda a los foreros, yo viendo sus buenas experiencias claramente que me interesa conocer a Shaira!

Bebe cuando quieras me visitas, te espero :heart_eyes::heart:

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
gracias por compartir su experiencia colega y pues que mas se puede decir seria un buen gustito de darse con la srta

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
96
Mucha gracias por el aporte master. Espero visitarla pronto

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Buen relato estimado y gracias por compartirlo,así dan ganas de darse kamikazes saludos.

Arriba Pie