• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Shaira - Curvas que enamoran..!!!!

makuko

Newbie
Likes recibidos
72

Bueno amigos les paso a comentar mi Experiencia con Shaira, jueves en la tarde luego de dar una vueltas por el foro leyendo algunas experiencias, me anime a escribirle vía WhatsApp, me comparte información de sus servicios y quedamos en nuestra cita para el viernes a las 15 hrs, llego a la dirección indicada un edificio sin conserje super piola, subo toco timbre, una linda chica me habré la puerta, pelo negro, sonrisa perfecta, me invita a pasar a es un lugar super acogedor, es como un Spa pero estábamos solos las otras chicas se habían retirado ya que queda cerca de baquedano, iniciamos con una grata charla en un sillón cama, mucho tema de conversación la actualidad y lo complejo que a sido trabajar en estas fechas y la ubicación, entre la charla algunos besos ricos y algunos roses para no perder mas tiempo le pido ducha, baño limpio al regresar ella me espera en una linda lencería y debo reconocer que las fotos no la favorecen en lo absoluto, tiene un cuerpaso, ricos pechos y buena cola, partimos con un suave pero profundo sexo Oral C/C que te mantiene al limite todo el rato, luego le devolví ese placer aprovechando de recorrer todo su lindo cuerpo, ricos pechos y una flor suave apretadita, partimos aprovechando la camilla ella sentada al borde y yo de pie, tal como leí en un reporte anterior si tienes imaginación le sacas provecho a el inmobiliario jajajaja, pasamos por varias posiciones todas ricas y cómodas tanto en la camilla como en el sofa, esta chica es muy Hot y te mantiene siempre al limite, muy entregada y dispuesta a complacer. Luego de tenerla en 4 con tremenda vista a disposición, ella se monta sobre mi y comienza con unos movimientos muy ricos, ambos estábamos al limite ella ya gimiendo todo el rato tenia claro lo que venia cuando comienza prácticamente a cabalgar sobre mi, aguante lo que mas pude y ambos vimos la luz....., ya como estaba dentro de la hora le pido la ducha al fondo se escucha las protesta en plaza Italia donde quede de juntarme con unas amistades, me despido con un rico beso, me pide que me cuide y que llegue bien a mi destino, salgo del edificio con una sonrisa que todavía no desaparece y que pretendo repetir esta semana.

Les comparto la Tabla.

Tabla:
Nivel de Empote:
9.4.
Llamada: 10 WhatsApp, muy simpática tierna
Higiene: 10 Limpio
Ambiente: 9 Spa acogedor
Atención: 9 Buena preocupada que lo pases bien
Cara: 10 hermosa para mi
Besos: 8.5 Buenos
Lolas: 9.5 Grandes
Cuerpo: 9.7 Normal
Cola: 9.6 Grande.
Oral: 10 profundo C/C Muy Rico
Flor: 10 limpia y agradable
Pélvicos: 10 Matadora
Anal: N/A. No hace
Precio: 9 Justo y buen servicio
Tiempo: 10 No estaba pendiente del tiempo
Recomendación: Recomendada 100% te saca el estrés

Nota: Debo reconocer que me sorprendió es una linda chica, muy complaciente y muy caliente, sé las recomiendo para algo rápido a la pasada.

Última edición por un moderador:

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Gracias por compartir su relato amigo

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Muy buena experiencia, gracias por dar su reporte.

Arriba Pie