Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,844
La Tabla:
Forma de contacto: 10 Por WhatsApp, muy atenta y cariñosa
Instalaciones: 10 Depto. sector Vespucio, impecable, con estacionamiento
Higiene: 10 Perfecta, lo que uno espera
Rostro: 10, Para mi muy bella, un rostro fresco, sensual y juvenil
Besos: 8 Besos ricos, de menos a más. Espero irme ganando esos besos más apasionados.
Busto: 10, Pequeños, firmes, paraditos y naturales, como a mí me gustan, con un rico pezón.
Cuerpo: 10, Precioso, firme y delgado, ultra natural
Cola: 10, Linda, muy acorde con su cuerpo. En 4 una maravilla.
Oral: 9, C/P Muy rico, lo disfruta, aunque me faltó visita a los coquimbanos.
Flor: 10, Una delicia, nada de olores raros, estrechita.
Pélvicos: 9 Me faltó incursionar más en esta posición
Anal: N/A
Duración: 10, El tiempo acordado
Implicación: 10, muy pendiente de uno y con iniciativa
Tarifas: 10, Esta bien
Valoración Total: 9,5 Absolutamente recomendable
El Relato:
Me quedé con una muy buena impresión de Shaday luego de una primera visita que le hice hace menos de un mes y por eso quise repetir.
Temprano esta mañana le mando un WhatsApp para ver si está atendiendo y al rato me responde muy cariñosamente que sí. Coordinamos para medio día, llego a su edificio, conserje pide datos para entrar a estacionamiento, estaciono y subo directamente a su depto.
Toco a su puerta, me abre y me recibe con un gran abrazo, sonriente y vestida como le había pedido anteriormente; una polera blanca larga que le tapaba apenas su canzoncito y unas calcetas hasta poco mas abajo que las rodillas. Nada más. Se veía preciosa, sexy y deseable a mas no poder.
Pasamos de una a su dormitorio, una breve conversa, unos besitos ricos y a la ducha.
Al salir, con boxer y camiseta, igual que mi musa, Shaday me esperaba con una rica música que no podría identificar, pero a quién le importa cuando te abraza una linda chica y al son de esa música te empieza a franelear, a besar suave y tiernamente?. Estuvimos un rato así, de pie, ambos entregados a las caricias y besos. Ella luego me da la espalda para que acaricie sus pechitos ricos y su entrepierna, mientras beso su cuello y hombros. Apega su culito a mi cuerpo y lo menea sintiendo mi erección evidente a estas alturas del partido. Podría haber estado la hora entera en ese exquisito momento, pero aquí hay que dosificar y dejar tiempo para lo demás.
Pasamos a tendernos en la cama, ropas afuera, ella de espaldas y yo a un costado, besándola y acariciando sus pechos, sus piernas, entrepiernas, su florcita, todo, mientras ella se dejaba querer y expresaba su placer cuando tocaba sus puntos sensibles. Esta es una de las cosas que me gustó de Shaday; se entrega totalmente al juego amoroso y te lo va comunicando con un “ hay que rico amoooor”. Así seguimos, hasta que luego de unos ya no tan contenidos gemidos ella acabó.
Luego me toca a mí, enfunda a mi amigo y comienza con un oral suavecito, a pedido mío, a ratos se lo tragaba entero, sus miradas malvadas como diciendo “ te voy a hacer pedazos”. Aunque estaba gozando bastante, no quise hacerla muy larga, ya que sino no iba a aguantar mucho después.
En mi visita anterior, me había quedado pendiente hacerlo en cuatro, así que esta vez partimos por ahí. Ella se pone a los pies de la cama y yo de pie penetro lentamente su florcita estrecha, que se siente de maravillas. Ella curva su espalda para levantar mas su culito y ufff, esa imagen la tengo aun grabada. Ese culito que antes pasaba casi desapercibido, tomó una forma redondita, aumentada, contrastando con una cintura finita. Un delicia !!! Mas aún, mientras estaba en esa posición, miro a la derecha y veo un espejo que reflejaba toda la escena. A esas alturas supe que no podría aguantar mucho, así que hicimos cambio de posición a misionero, pechito con pechito, bien abrazados, al poco rato no aguante mas y exploté. Nos quedamos un rato abrazados, quietos, con Shaday un poco preocupada de mis fuertes latidos de corazón, que los sentía en su pecho. Pura falta de ejercicio!!! Nada que no se pueda arreglar…..
Lo que siguió fue una rica conversación, temas varios, tendidos en la cama, hasta que ella toma la iniciativa y me pregunta si me da para una segunda patita.
Pucha que me gusta cuando ellas toman la iniciativa y no es uno el que tiene que estar pidiendo mas!!!!
Quedaban 10 minutos, así que Shaday aplicó sus dotes amatorias o mamatorias e hizo revivir al muerto para pasar a una cabalgata rica pero que no tendría destino. Necesito mas tiempo para la segunda patita. Luego de un ratito le dije que paráramos, porque ya estábamos en la hora. Yo sé que los tiempos son importantes y no quería abusar.
La despedida fue muy cariñosa, abrazos y besitos varios.
Me fui contento, con la sensación de haber disfrutado una horita con una chica hermosa, muy jovial y comprometida, coqueta, risueña y muy sensual, y que, a pesar de nuestra diferencia en edad, supo manejarse muy bien, cosa que se agradece.
Que si volveré, por supuesto que sí !!!
Si la recomiendo !!! para los que les guste una chica bella, cuerpo natural hermoso, nada de tatuajes, con iniciativa, simpática, cariñosa, en definitiva una real GFE, por supuesto que si!!
Última edición por un moderador: