• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo y autos

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Con tanta pose se pasa a golpear los controles y sensores ajajaja

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Tengo dos experiencias relativas al lado B y vehículos de hace un par de años atrás.

La primera fue que luego de haber estado con la musa y ya al haberme despedido, voy a subirme a la camioneta y la llave, de esas tipo navaja, se había doblado y obviamente no podía hacer partir el vehículo.

Pensé, cómo tan caliente que hasta la llave se dobló wn. Aquí me pillan también pensé, porque como justificaba el tener la camioneta estacionada en ese lugar. Me la jugué y doblé la llave contra el piso en sentido inverso, funcionó y volvió el alma al cuerpo.

Pasó no más de un mes y fui a visitar a otra musa, un encuentro increíble, de las mejores experiencias en el lado B al menos en ese momento. Todo bien, pero a los 2 días me robaron la camioneta.

De la primera situación, busqué alternativas como estacionar cerca del lugar a visitar y no necesariamente en el mismo y llegar a pie o en Uber.
Jajaja yo hacia esa me iba al mall más cerca y listo Uber o pie, una vez en santiago centro hermano que susto jajaja estacione por Huérfanos y la cosa era en banderas, igual bien

Arriba Pie