• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo y adrenalina

donka

Newbie
Likes recibidos
24
reconozco que hay clientes que les gusta andar con miedo

Fue curioso leer esa frase de @Dulce Mia .
Siempre me he preguntado si la adrenalina que produce ir a visitar a una chica pesa tanto o más que la experiencia sexual misma.
Cabe mencionar que la adrenalina puede llegar a ser una adicción. Me tocó conocer el caso de un chico que delinquía no por lo rentable que le resultaba su "negocio", sino porque era la única forma de satisfacer su necesidad de adrenalina.

¿Qué opinan?

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Fue curioso leer esa frase de @Dulce Mia .
Siempre me he preguntado si la adrenalina que produce ir a visitar a una chica pesa tanto o más que la experiencia sexual misma.
Cabe mencionar que la adrenalina puede llegar a ser una adicción. Me tocó conocer el caso de un chico que delinquía no por lo rentable que le resultaba su "negocio", sino porque era la única forma de satisfacer su necesidad de adrenalina.

¿Qué opinan?
A mí personalmente soy una persona nerviosa y cuando estoy muy nervioso me cuesta tenerla parada.
Por lo tanto, para mí al contrario necesito más estar relajado.
Lo que digo además no es nada novedoso, es sabido por ejemplo que con coca la mayoría no tiene erecciones (igual que el MDMA).
El exceso de adrenalina actúa como vasoconstrictor e impide el correcto bombeo de sangre en las arterias.
Ahora sin lugar a duda que hay gente que es adicta a la adrenalina y la maneja mejor. Incluso existen fetiches que implican mayores niveles de adrenalina (sexo público, ahogamiento, etc).

Arriba Pie