• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo Seguro

see-you-soon

Newbie
Likes recibidos
1
Como usuario sin experiencia, quiero saber:

¿Voy a la vida, pensando en que me puedo contagiar alguna cosa, o se toman las medidas pertinentes (que al parecer es solamente una)?

No quiero ofender a nadie con mi pregunta, sé que para ambas partes es riesgoso, pero necesito saber.

Arthur

Member
Likes recibidos
151
No tiene porque preocuparse estimado. Las mejores medidas son tomadas por las mismas chicas, unas expertas en estos
temas. Le aseguro que tiene mas probabilidades de contagiarse con cualquier mujer, que con un angelito de este sitio.
A la vida. Juegue.

Sr.Rom

Member
Likes recibidos
70
Además de la inexperiencia, la desinformación puede causar muchas dudas. Pero eso depende de cada uno informase sobre aquellos temas que nos aquejan.
De manera personal, no le diré que confíe ciegamente porque siempre hay excepciones. Lo importante es pesquisar por uno mismo.

mantoi

Member
Likes recibidos
164
podrían mandarse una guia rápida para principiantes, se agradecería un montón.

see-you-soon

Newbie
Likes recibidos
1
Muchas gracias a los que han respondido, sigo atento a más comentarios.

Saludos.

Likes recibidos
50
falso. Las infecciones tienden a ser muy comunes.
Me desapareci 2 meses porque una rubia brasileña de ojos azules que estuvo los meses anteriores por aqui (no dire nombres pero espero la descripcion sirva) me pego verrugas genitales... por 150 lucas
Ese toque.

suerte

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Lord_Commander, y eso seria por oral s/c? se mejoró bien ya? Animo!!

Likes recibidos
212
Lord_Commander, y eso seria por oral s/c? se mejoró bien ya? Animo!!

Re-cáspitas!!! Virus herpes???
Oral sin protección?
O fue todo con preservativo y simplemente "tocó" piel descubierta???
Que miedo...

Se agradece cualquier información.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Las verrugas y condilomas se producen por virus papiloma humano. El que causa también cáncer de cuello uterino y cáncer de faringe. La mayoría de la población lo tiene... Difícil saber quién se lo pegó, en el área genital no se previene totalmente con preservativo.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Las verrugas y condilomas se producen por virus papiloma humano. El que causa también cáncer de cuello uterino y cáncer de faringe. La mayoría de la población lo tiene... Difícil saber quién se lo pegó, en el área genital no se previene totalmente con preservativo.
Toda la razon....es muy dificil de detectar

Arriba Pie