• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo Oral y VIH SIDA

edgobu

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos... es mi primer tema y me gustaría que me ayudaran con sus opiniones...
Soy usuario hace poco y ya tuve mi primera experiencia con Dalma y fue increíble... Ahora hay algo que me quedó dando vuelta y es el hecho de que mi hizo sexo oral sin condon y acabé en su boca... Ustedes estimados, con la experiencia que tiene en estas clases de practicas poco ortodoxas hay riesgo de contraer el SIDA vía sexo oral ( la penetración vaginal fue con condon )...
Ademas, consulto ya que en las experiencias del portal se publica mucho el hecho de que la chica te haga sexo oral sin condon, por lo que hasta parece normal y bastante seguro.
Porfa manden sus aportes y opiniones.

Saludos

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Estimado: si ella le hizo sexo oral a Ud. por mas que no uso condon, no hay peligro de contagio, salvo que Uds. tenga algun tipo lesion expuesta y ella de igual forma en su boca

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Lo más importante si no quieres contraer el SIDA, es tener relaciones con alguien que no esté contagiada.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Hagan como yo. Pura makaka nomás.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
no digo que sea confiable, el criterio pero el valor de la chica de alguna manera te dice mas o menos cuantos atendio y si fueron weones limpios o no, a veces si son muy bajas de precio llega mucho flayte.

Aca no hay ninguna belleza por menos de 30lks... no sabía que la situacion económica o posibilidad de gasto de la persona era indicador de higiene o cuidado personal estimado... ¿?

Sam420

Newbie
Likes recibidos
0
Este es un tema muy delicado. Confio en que las chicas de el silencio son responsables y no van a contagiar a un silencioso sabiendo que estasn infectadas con alguna enfermedad venera. Si alguna chica esta infectada espero que este en tratamiento por el bien de ella misma.. Igual con los caballeros de el silencio. Que no esten infectando a las chicas a proposito. El o la que haga eso deberia de ser reportado a las autoridades de inmediato. Aqui en mi pais es un crimen grave especialmente el VIH.

Silenciosos el sentido comun dice siempre usar preservativos aunque no es 100% garantizado que no se contagien pero asi la probabilidad es casi nula...nomas no usen un condon que tenian guardado el la billetera desde que estaban en la secundaria hace 10 años. Inviertan en uno nuevo.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Le pido a Vaod, si encuentra en los foros una explicación impecable que hizo una Dama que es emfermera y a mi me dejo super satisfecho con la explicación. No recuerdo el titulo del tema, pero les va a ayudar mucho

hiroshi

Newbie
Likes recibidos
0
interesante, me he informado mucho pero nunca esta demas recordar

Likes recibidos
14
El riesgo en estos tiempos es siempre latente... más que el VIH recordar que andar rascándose es complicado en plena calle... jajja

mr_braker

Newbie
Likes recibidos
0
no es un tema si la mina cobre mucho o poco, con una vez basta para pingarse.En lo personal, encuentro que las minas que no trabajan en esto se cuidan menos que mis diositas, ellas son mas preocupadas con la higiene al reves de una mina cura que se folla al que venga que esta igual de curao y nica se va acordar de ponerse condon.Señores, en este mundo el dinero lo compra todo, hasta una cacha sin condon, así que a cuidarse nomas.

pd: oral no pasa na, salvo que ocurra lo comentado por el señor desconocido

ruzo

Newbie
Likes recibidos
0
[video=youtube;7YFC0O393DQ]http://www.youtube.com/watch?v=7YFC0O393DQ[/video]

Bianca

Newbie
Likes recibidos
3
Este es un tema muy delicado. Confio en que las chicas de el silencio son responsables y no van a contagiar a un silencioso sabiendo que estasn infectadas con alguna enfermedad venera. Si alguna chica esta infectada espero que este en tratamiento por el bien de ella misma.. Igual con los caballeros de el silencio. Que no esten infectando a las chicas a proposito. El o la que haga eso deberia de ser reportado a las autoridades de inmediato. Aqui en mi pais es un crimen grave especialmente el VIH.

Silenciosos el sentido comun dice siempre usar preservativos aunque no es 100% garantizado que no se contagien pero asi la probabilidad es casi nula...nomas no usen un condon que tenian guardado el la billetera desde que estaban en la secundaria hace 10 años. Inviertan en uno nuevo.

:clap:

Alfarero

Newbie
Likes recibidos
0
El SIDA no es la única enfermedad de transmisión sexual (ETS), ni la más peligrosa, de hecho hoy en día es peor tener Virus Hepatitis C (VHC) que SIDA, ya que este te puede llegar a provocar cirrosis o cáncer hepático de forma muy silenciosa.

Por eso es muy importante protegerse. Otro punto importante, y que la gente no considera, es que después del coito se producen microtraumatismos (heridas microscópicas originadas debido al roce constante entre las mucosas en el acto sexual) que facilitan el contagio. Súmale a esto que la boca posee una mucosa muy similar a la vagina, que solo por el cepillado ya posee microtraumatismos (ej. Nunca les ha pasado que sangren mientras se lavan los dientes? Esto es cuando el número de heridas es excesivo por irritación de las encias). La similitud de las mucosas, y las heridas que contiene, permite que se cultiven los mismos microorganismos que podrían haber en sus genitales, por lo que la probabilidad de contagio es alta al no utilizar preservativo. Y considerando que el número de parejas sexuales es un factor de riesgo, esto aumenta aún más la probabilidad de la siguiente forma: Es muy probable que la mujer se cuide con el tipo de hombres con que se mete, y puede que solo les practique sexo oral sin preservativos. El problema aquí es que ella no sabe con que otras mujeres se ha metido ese hombre, ni el tipo de estas. Y todas las cosas que este hombre puede haber agarrado de otra mujer puede pasárselas a través del sexo oral sin condón. Y así la rama de contactos va creciendo, y el número de personas a las que le ha realizado un acto similar sin preservativos, etc...

En resumen, siempre existe la posibilidad, y dadas las circunstancias de este ambito las probabilidades son mucho mayores. Por eso, USEN SIEMPRE CONDÓN, para cuidarse tanto a ustedes como a ellas.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

macchiato

Member
Likes recibidos
37
El SIDA no es la única enfermedad de transmisión sexual (ETS), ni la más peligrosa, de hecho hoy en día es peor tener Virus Hepatitis C (VHC) que SIDA, ya que este te puede llegar a provocar cirrosis o cáncer hepático de forma muy silenciosa.

Por eso es muy importante protegerse. Otro punto importante, y que la gente no considera, es que después del coito se producen microtraumatismos (heridas microscópicas originadas debido al roce constante entre las mucosas en el acto sexual) que facilitan el contagio. Súmale a esto que la boca posee una mucosa muy similar a la vagina, que solo por el cepillado ya posee microtraumatismos (ej. Nunca les ha pasado que sangren mientras se lavan los dientes? Esto es cuando el número de heridas es excesivo por irritación de las encias). La similitud de las mucosas, y las heridas que contiene, permite que se cultiven los mismos microorganismos que podrían haber en sus genitales, por lo que la probabilidad de contagio es alta al no utilizar preservativo. Y considerando que el número de parejas sexuales es un factor de riesgo, esto aumenta aún más la probabilidad de la siguiente forma: Es muy probable que la mujer se cuide con el tipo de hombres con que se mete, y puede que solo les practique sexo oral sin preservativos. El problema aquí es que ella no sabe con que otras mujeres se ha metido ese hombre, ni el tipo de estas. Y todas las cosas que este hombre puede haber agarrado de otra mujer puede pasárselas a través del sexo oral sin condón. Y así la rama de contactos va creciendo, y el número de personas a las que le ha realizado un acto similar sin preservativos, etc...

En resumen, siempre existe la posibilidad, y dadas las circunstancias de este ambito las probabilidades son mucho mayores. Por eso, USEN SIEMPRE CONDÓN, para cuidarse tanto a ustedes como a ellas.

Gran aporte estimado Alfarero... bienvenido al Sitio, vi su presentacion en otro link pero te doy la bienvenida desde este.

Arriba Pie