• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo oral Seguro

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
q bueno q alguien se tomó el tiempo de escribir en serio y no sólo bromear con el tema y seguir alimentando la ignorancia... muchos creen q es sólo el vih el problema, hay muchas otras infecciones q ni siquiera dan síntomas y pueden contagiarse incluso piel a piel, mucosa a mucosa, como los herpes, el virus del papiloma humano, variadas bacterias y hongos.
no basta con mirar los genitales para descartar infecciones, uno no es médico ni tiene un laboratorio en el velador...
hay q cuidarse siempre y si se tiene pareja única, antes de hacer ese comnpromiso hay q hacerse un chequeo completo, no sólo de vih, no sean cobardes, no duele y no es caro.

Nurse

Newbie
Likes recibidos
1
MITOS:
he escuchado a amigas decir: "es q yo confío en él", "él es bueno conmigo", "no se mete con cualquiera", "él es sano", "ha sido mi único hombre"
puros mitos, porq muchas veces uno ni sabe q está infectado de algo y no tiene nada q ver la bondad con la salud... y está en todos los estratos sociales y edades.
uno puede ser fiel pero el otro...?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Al ver estos temas viejos, se puede ver mucha gente que ya no esta con nosotros. QEPD

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
Al ver estos temas viejos, se puede ver mucha gente que ya no esta con nosotros. QEPD
si una de ellas era mi regalona:serenade::kiss3: y una de las perdidas mas dolorosas q he tenido:cray:desde q estoy con ustedes mis queridos camaradas estimado eldesconocido me hizo ponerme melancolico:cray:pero bueno acerca del tema tengo una pregunta :si uno tiene sexo oral con una pistola en el velador y con escolta presidencial en la habitacion durante la relacion sexual eso si q seria seguro para mi jajajaja :tease::jester::lol::sarcastic: no pero hablando enserio el tema es muy serio sobre todo para los q somos asiduos peinadores de alfombra les agradezco q se tomaran el tiempo para tan buena info :thumbup::victory:

Arriba Pie