• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo oral lentito y tierno

Xpeko

Newbie
Likes recibidos
46
Estimados,

Me he fijado que hay chicas que realizan el sexo oral como bien rudo y la verdad soy más de regaloneo. Por eso, me gustaría saber de recomendaciones para alguna chica que haga el sexo oral de manera más "juguetona", tierna y lentita. He leído experiencias de Reiko que es más de piel y no se si se ajuste a lo que busco. Más allá de que podría preguntarle yo mismo, quisiera saber sus experiencias al respecto, sino con Reiko, bien con cualquier otra chica que sea más ternuchita a la hora de hacer el sexo oral y que me pudiesen recomendar.

Saludos cordiales

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Saray la indicada

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Estimados,

Me he fijado que hay chicas que realizan el sexo oral como bien rudo y la verdad soy más de regaloneo. Por eso, me gustaría saber de recomendaciones para alguna chica que haga el sexo oral de manera más "juguetona", tierna y lentita. He leído experiencias de Reiko que es más de piel y no se si se ajuste a lo que busco. Más allá de que podría preguntarle yo mismo, quisiera saber sus experiencias al respecto, sino con Reiko, bien con cualquier otra chica que sea más ternuchita a la hora de hacer el sexo oral y que me pudiesen recomendar.

Saludos cordiales
Reiko se ajusta a lo que estás buscando, su atención es de polola y regaloneo.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Hablan tanto de Reiko que ya voy a tener que ver cono hacer para ir a conocerla…

EroSenpai

Newbie
Likes recibidos
2
Uf, tanto que hablan de Reiko que por lo que he escuchado y leído, estoy más que tentado en ir a visitarla. De hecho, ya estoy planeando el contacto y el encuentro en mi mente para después pasar a la acción.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Me parece excelente que confíe en auto recomendarse, habla bien de usted.
Yo también me autorecomiendo como cliente pero estoy en retiro temporal.
Ohhh... Yo también me quiero recomendar como cliente, al igual que ud algo retirado, pero llendome de a poquito
Me recomiendo, soy bajito, simpático, Moreno, poco agraciado pero salvo algo, poto peluo... Besos de pololo, oral (solo a mujeres), no hago colita, ducha erótica, amigo para cuadro plástico, squirt en la cara adicional

N

NovatoTardio

Invitado
Ohhh... To también me quiero recomendar como cliente, al igual que ud algo retirado, pero llenándome de a poquito
Me recomiendo, soy bajito, simpático, Moreno, poco agraciado pero salvo algo, poto peluo... Besos de pololo, oral (solo a mujeres), no hago colita, ducha erótica, amigo para cuadro plástico, squirt en la cara adicional
Oigaaa ya que estamos en esas...
Llevo cepillo, desodorante, me ducho largo, me rebajo los pelos.
Conversadita la cosa, nada de meterlo a la mala. Tome clases de anatomia genital femenina (se donde esta el clitoris). Me gustan los besos si, si no va por ese camino mejor no.
No me gusta que me hagan oral con o sin. No pido anal porque no me gusta. Pago al principio, efectivo o transferencia, en cuanto llego al lugar, nada de regateos o andar dejando de parte de pago relojes o celulares u otros.
Escribía lindas XP pero puros problemas después, no me las pida.
Cuando me dicen "debes irte" me voy.
No fumo, no consumo alcohol ni drogas.
Squirt en la cara incluido.

PD. Soy el amigo de Don Turko en los cuadros plásticos.

Arriba Pie