Creo q todavía esta la fiesta bomba, podrías coordinar. Con @Kitana @Scorpita @Caro y @ManuelaUnder .Quería comunidad
Busco recomendaciones de una dupla que haga sexo oral doble, no estoy interesado en la penetración.
Saludos!
Si acá estamos ganosas de darte placerrrrCreo q todavía esta la fiesta bomba, podrías coordinar. Con @Kitana @Scorpita @Caro y @ManuelaUnder .
Tremendo oral doble que recibí. 100% lo que busca.
Seré explícito pero creo q son capaces de borrar el mensaje. Pero me comieron como un banana split. Se comieron las bolas de helado y la banana completa. Tremenda experiencia
Ay! estimado… pero por qué cuenta plata delante de los pobresCreo q todavía esta la fiesta bomba, podrías coordinar. Con @Kitana @Scorpita @Caro y @ManuelaUnder .
Seré explícito pero creo q son capaces de borrar el mensaje. Pero me comieron como un banana split. Se comieron las bolas de helado y la banana completa. Tremenda experiencia
Son sacrificios q uno hace bro, la verdad es que no tenía contemplado ese gasto. Pero esa promocion era demasiado buena para pasar de largo.Ay! estimado… pero por qué cuenta plata delante de los pobres, que envidia sana
… es una experiencia que me la debo aún
![]()
La parte que vale demasiado la pena, no se lo pongo en dudaSon sacrificios q uno hace bro, la verdad es que no tenía contemplado ese gasto. Pero esa promocion era demasiado buena para pasar de largo.
Valió demasiado la pena.
mientras maneje bien su economia, se puede dar sus lujos.
Como no salir a almorzar o beber afuera. Facilmente uno se le van 50 lukas por salida. Este mes me toca comer en restaurante "la Casita"
wow .... se ve que lo paso bien por alla estimadoCreo q todavía esta la fiesta bomba, podrías coordinar. Con @Kitana @Scorpita @Caro y @ManuelaUnder .
Hola amor, con @Lilith ya lo hemos hecho antes y creeme que te encantaráQuería comunidad
Busco recomendaciones de una dupla que haga sexo oral doble, no estoy interesado en la penetración.
Saludos!