• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo grupal: "El club del placer"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Sé que los admins me van a retar por jote y eso... pero en verdad mi mente divaga entre infome e informe... y no dejo de pensar en lo que comenta la Malita....

Alguien se anima a una cita de sexo grupal...??

NO ha de ser necesariamente una orgía.. y nadie está obligado a participar activamente, a lo más aceptar que otros si lo hagan...

La idea siempre en estos encuentros es que prime el respeto por sobre todas las cosas.... una cosa es querer tener sexo en grupo... y otra aceptar a cualquiera en el grupo... y someterse a lo que este mismo grupo decida...

En este caso, todo con altura de miras...

Hace dos cumpleaños atrás me regalaron un juego grupal... con "dinámicas de grupo"... hay dos niveles para los menos a vezados y para los otros..

Es entrete y puede dar para más... si no. Bien y todo queda en un encuentro de risas y camaradería.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Streap Poker no sería malo tampoco... como posibilidad... ¡¡

Incluso podemos hacer "penitencias" para los que vayan saliendo y el último se gana lo que pactemos en el momento..

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Caliente e mierda !!!!.....:sarcastic:....re-repito jajja, a mí me gustaría estar en un lugar donde ver qué onda...no puedo decir, sí, yo participo, o decir NO...creo q en esas circunstancias, las cuestiones pasan o no dependiendo de factores de ese momento.
No sé si el grupo de un foro (como en este caso), sea una buena idea...tarde o temprano, con el tiempo uno va creando lazos con algunas personas, aunque sea virtualmente, y a mí al menos no me gustaría así, prefiero q sean personas con las q no hay ni habrán lazos.
En resumen, si asisto y me tiro al Tras, LPP, y a tí....después me tendría q retirar del foro.jajaj

Barry Egan

Newbie
Likes recibidos
0
...Bueno a decir verdad... y con la experiencia empirica nos van dejando las cosas.... el tema seria conformar un grupo de amigos... que gustan de esta diciplina.. y poco a poco ir integrando más gente para así no cohibirse con los "fisicos privilegiados" de algunos...

Saludos

RRR

Member
Likes recibidos
93
La idea es ver si existe el interés al alero del foro... de organizar encuentros de este tipo entre personas de ambos sexos...

"Onda cita a ciegas para sexo grupal"

Si hay interés... sea como sea, se ordena el cuento y vemos como fluye el tema.

Al menos no me bannearon...¡¡

jajajajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Calmao.

Si te parece bien, démosle un poco más de recorrido al foro antes de organizar cosas más bien extremas, para no empezar a espantar gente ni provocar éxodos innecesariamente.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Sabía que me ibas a retar...

Pero es para tantear el tema, no hay condiciones.. solo para saber...

Como dicen los gringos... pa cachar el:

"put your money where your mouth is"....

me calmo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mañana lo vamos a conversar con LPP y Padre para no aplicar tanto sesgo.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
creo que hacer esa invitaciones es como rudo para un foro que recien se afiata, lo mejor es partir invitando u organizando una visita a algun tugurio swinger; despues de eso vemos que opinan

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Banneen al Zeta, por degenerao.....:sarcastic:

Likes recibidos
8
no es mala idea, estaré atento. pero la idea tiene contemplado algún costo?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Perdón la idea no es ser matones ni cabrones pero este tema deberemos cerrarlo para ver bien que hacer con esto. Mañana quedará definido.

Entretanto RZ si reintentas abrir el mismo tema o similar en otro post tendré que eliminarlo sorry no te enojes ni te ofusques solo ten paciencia mañana continuamos.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Perro.... ni enojo ni ofuscamiento...

Es solo mi interés de conocer y compartir.

Y tener una idea o tantear la posibilidad de un encuentro de sexo grupal, me parece al menos a mi, parte del conocimiento.

Hagan lo que deban y quieran; yo en cuanto sienta que no estoy cómodo lo diré y procederé en consecuencia.

Hasta ahora amigo, este foro ha sido pura risas y alegrías.... y bueno, algo de placer.

No insistiré con el sexo grupal por ahora en este sitio....

Anubis

Member
Likes recibidos
36
OK, entonces se cierra hasta nuevo aviso este post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie