• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo en el auto... experiencias?

Ósculo

Newbie
Likes recibidos
28
Duele la cabeza al chocar con el manubrio del auto xD

edo

Newbie
Likes recibidos
0
la única vez que me han chocado en la vida, fue al día siguiente de haber estado en el auto con mi novia de esa época.. estabamos en la plaza de la llovería ( cuando era oscura y no había tanto guardia) estacionados, en una noche de lluvia; y al día siguiente al irme al trabajo un tipo pasó con luz roja y paf! auto echo mierda!

quizás coincidencias.. quien sabe!

pero todas las veces anteriores no había pasado nada... jajajaja

Huerfano

Newbie
Likes recibidos
0
Algunos foreros mayores recordarán que antaño había en Santiago una serie de locales llamados "drive in", a los cuales uno llegaba en auto con la polola, se estacionaba en la oscuridad y un mozo lo atendía llevándole copete, algo para picar y luego uno se quedaba ahí pegándose flor de atraque y calentando motores con la esperanza de ir luego a un motel. A veces, ocurría que era tanta la calentura, que terminabas poniéndoselo ahí mismo en el auto, entre palanca de cambios y manubrio, algo bastante incómodo, sobretodo porque luego no te podías dar una ducha o algo parecido. Recuerdo que una vez y volviendo de una comida de la empresa en el sector alto, yo había traído de vuelta a una compañera joven, muy rica, la que al pasar frente a uno de esos "drive in", me hizo un comentario de que a ella le encantaría conocer un lugar como aquel, Yo ni tonto ni perezoso le cursé de inmediato la invitación de rigor y como la respuesta fue positiva así lo hicimos e ingresamos al "play train" que era el nombre del local que aun recuerdo. Poco después del primer trago, comenzaron los besos y agarrones, los cuales fueron en aumento al extremo que sin esperar mucho, la invité a pasar al asiento trasero, en el cual me senté y ella se montó de frente encima mío, Le dimos durísimo durante casi dos horas, tiempo en el cual quedó la cagada entre la ropa mojada en transpiración y de todo tipo de "líquidos", pero lo pasamos chancho. Unos días después, nos topamos en un ascensor y ella me dijo le había fascinado nuestro "paseo" y que de ser posible, le gustaría repetirlo. Así fue como estuvimos yendo y viniendo por todos los "drive in" de Santiago largo tiempo y cada vez que yo le pedía ir a un motel, ella siempre se negaba, razón por la que nunca pude verla 100% en pelotas y, hasta llegué a pensar que tenía algo en el cuerpo que no me quería mostrar. Pero en definitiva siempre pensé que le atraía mucho la emoción de tirar arriba del auto pese a lo incómodo que era desde todo punto de vista. Al parecer, ella era una "drive in adicta".

Arriba Pie