• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo con o sin hierba?

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Estimad@s,

A propósito del buen tema impulsado por la adorable Aixa, les pregunto ahora a ustedes por su experiencia en el sexo con alguna hierba tipo cannabis...

Marca una diferencia? le pega igual a hombres que mujeres? Da lo mismo si se fuma o se come en muffins?

Saludos!

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Hoy en día las "experiencias cannabicas" van al alza: tours, trekkins, cenas, etc. Hay varios servicios donde "el asuntito ese" está involucrado.
Por qué no el sexo?
En lo personal, SI, TODO EL RATO. Créanme que es el mejor juguete sexual que tengo, pero SIEMPRE Y CUANDO a ella no le moleste. Ideal si ella también comparte el juguete.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Yo no fumo, pero si la chica quiere fumarse uno en la previa o post no me preocupa.

Un caso de hecho que mientras he estado haciéndole oral ella ha estado fumando una!

donka

Newbie
Likes recibidos
24
El bajón pues estimado, el bajón:joy:

Pussy Addict

Newbie
Likes recibidos
3
A mí me hizo relajarme mucho. Prefiero el alcohol, me prende más!

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
En mi caso no le hago, pero sé de alguna musa/amiga que le aplica harto post cachita. A algunas personas puede relajarlas o liberarlas un poco más

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
No me molesta si tiene una esencia de (tabaco, alcohol, hierba, others). Pero si está muy pasada next.
Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
En particular para estos encuentros, si es la primera junta, prefiero la mayor lucidez posible, para disfrutar al máximo. Para lo otro, debe haber más confianza y si ambos quieren obvio. Saludos colegas

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Con una de mis regalonas que le encanta fumar yerba, lo hacemos cada vez que nos juntamos. Yo sólo fumo cuando he estado con ella y contadas excepciones, ahora bien, a veces he conseguido un gran nivel de placer y una conexión increíble con ella, pero otras veces la yerba me ha dejado en tal nivel de relajo o simplemente mal que la performance no ha sido de las mejores.
En realidad, cuando he fumado el efecto nunca se ha repetido, puede irse a un extremo u otro con variantes.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
En lo personal me gusta si la otra persona apaña o acompaña, claramente el relajo da rienda a una sexo diferente, de la misma forma que lo hace el trago. A algunas le gusta y otras no, hay que respetar eso

El Demiurgo

Newbie
Likes recibidos
0
Estimad@s,

A propósito del buen tema impulsado por la adorable Aixa, les pregunto ahora a ustedes por su experiencia en el sexo con alguna hierba tipo cannabis...

Marca una diferencia? le pega igual a hombres que mujeres? Da lo mismo si se fuma o se come en muffins?

Saludos!
Sin, prefiero siempre valorar la experiencia por si misma y en total control mental.

Alcatraz123

Newbie
Likes recibidos
22
Soy usuario de cannabis medicinal (maximo 1 g diiario) y estoy en total control de mi mente h cueroo al estar high, he contactado y preguntado a la chica del encuentro si fuma y si lo hace llevo listo para fumar o incluso enrrolo con ella.
Y la experiencia de sexo bajo cannabis es muuuuchi mas Intensa ya que se activan receptores en las zonas erogenas a Hobmges y muejeres.
En hombres puede enlentecer la eyaculacion, ahi les dejo el dato, pero partan siempre de a poco

mantoi

Member
Likes recibidos
164
pueden recomendar alguna chica que le guste? en mi caso, solo voy si es que aceptan que fume jajajajaj

Arriba Pie