Soñador_timido
Newbie
- Likes recibidos
- 313
Hoy es un día lluvioso y esta exquisito para tirar todo el día. No se si les pasa, pero encuentro exquisito tirar cuando esta lloviendo. Afuera de cae el cielo, y en una habitación se desencadena una explosión de placeres y sensaciones exquisitas al extremo de sudar, por efecto del calor provocado por la interacción.
El hombre usualmente es muy caliente y reactivo, siempre. En mi caso personal, soy así mismo, pero sin embargo, en los días nublados o de lluvia como hoy, ando excesivamente caliente y con ganas todo el día, y la verdad es que no basta una sola vez, podrían mas de dos o tres, dependiendo del contexto que se está llevando.
A ustedes les pasa algo así ?
No se imaginan lo caliente que estoy.
De hecho por casualidad desperté cuando ya estaba lloviendo, no recuerdo que hora era y no aguantaba las ganas.
Saludos
El hombre usualmente es muy caliente y reactivo, siempre. En mi caso personal, soy así mismo, pero sin embargo, en los días nublados o de lluvia como hoy, ando excesivamente caliente y con ganas todo el día, y la verdad es que no basta una sola vez, podrían mas de dos o tres, dependiendo del contexto que se está llevando.
A ustedes les pasa algo así ?
No se imaginan lo caliente que estoy.
De hecho por casualidad desperté cuando ya estaba lloviendo, no recuerdo que hora era y no aguantaba las ganas.
Saludos