Lo escribiré por aquí, debido a que es menos probable que lo vea el entorno de la chica en cuestión a quién llamaremos X.
Tuve unas vacaciones bien movidas, la empresa donde trabajo necesitaba mejorar algunos indicadores financieros para participar de una licitación y nos sugirieron tomar vacaciones largas por un tema contable con las provisiones que no entendí bien. Como tenía más de 30 días y buenos ahorros, me tomé dos meses viajando por distintas ciudades del país para ver amigos y disfrutar de locaciones que no conocía.
Llegué a una ciudad del norte conocida por su comercio sexual, y decidí ir por primera vez en mi vida como cliente a un Night Club, había estado antes en uno, pero por despedidas de soltero donde me he mostrado públicamente muy en contra del consumo de servicios sexuales. La hipocresía que requiere este deporte.
Mi intención era ver a las chicas bailar, y si alguna me gustaba, pagar nada más que un baile. Decidí ir temprano, ya que al día siguiente tenía un avión, y me enteré en el local que los show partía a las 12 de la noche. Andaba con un libro que me tiene atrapado, si que decidí quedarme en el local y leer en un sector con algo de luz hasta que se hicieran las 12. Probablemente debido a mi comportamiento extraño no se me acercó ninguna chica.
Empezaron los show y las chicas pasaban de largo, ninguna me hablaba para que le invitara un trago. Eran las 2 am, yo ya dispuesto a irme sin haber pagado ningún baile me invadió el espíritu de don
@Milo_Manara y decidí invitar un baile a un joven que se notaba sin dinero para seguir divirtiéndose. Soy un poco cuadrado, y tengo que gastarme el presupuesto con el que voy a alguna actividad.
Luego de eso se me acercó X, me dijo su nombre, que resultó ser la versión femenina del mio y me dijo si le podía invitar un trago. Lo hice, me bailó, bailamos, y se terminó el tiempo destinado a compartir. En ese rato me comentó que las demás chicas no se me acercaron porque era raro. O las chicas tienen un detector TEA, o fue demasiado raro que haya ido a leer ese lugar. El caso es que X me dijo si la esperaba hasta que se pueda ir, porque le caí muy bien, yo acepté con algo de miedo.
Por las 4 am, se me volvió a acercar y me comentó que quedaba poco. Me invitó ella un trago (no sabía que se podía), le salió harto más barato y conversamos hasta que cerró el local. Yo desconfiado, pedí que sirvieran el trago en frente mío por miedo a que le echaran algo. Ahí me di cuenta que las demás chicas no la llamaban X, la llamaban Y. Resulta que en nuestra primera interacción, me había dado su nombre real, raro.
Al salir del local me dijo que me invitaba a su dpto, a mi me dio miedo y le dije que me iba a ir a mi hotel nomás. Y me dijo que vayamos a un motel que yo escogiera, acepté y fuimos para allá. En el camino me dijo que era su cumpleaños, y que yo sería su regalo, me mostró su CI, donde pude ver que X era su nombre real y que cumplía mi misma edad ese día. Ahí estuvimos 6 horas, bebimos, reímos, ella lloró, tiramos (con condones míos porque dado lo raro de la situación no confiaba en los de ella), hablamos de su vida, de la mía, dormimos, fue una noche mágica donde sólo pagué el motel.
Ella para celebrar su cumpleaños tenía reservada una habitación en el hotel más fancy de la ciudad, y me invitó a disfrutarla con ella, pero no podía porque tenía que hacer check out temprano y luego tenía mi vuelo. A las 10 la dejé durmiendo en el motel, pagué 3 horas más para que esté tranquila y me fui a la siguiente ciudad de la lista de mis extensas vacaciones sin su número, ni información para un futuro reencuentro.
JamasBesado