• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo & ALOE VERA

Demonio

Newbie
Likes recibidos
0
lO MEJOR PARA NUESTRA SALUD, ESTA PLANTA MAGICA, POR AÑOS NOS HA SEGUIDO, APORTANDO CON SUS CUSLIDADES CURATIVAS Y DE SALUD. TODO LO QUE NUESTRO CUERPO NECESITA, ESTE GEL LO CONTIENE, SOBRE TODO PARA ESOS INSTANTES INTIMOS.

fede

Newbie
Likes recibidos
0
me lo pongo sobre la polla, o dentro de la vagina de la mujer?

Dr.Fate

Newbie
Likes recibidos
0
Demonio
podria explicar un poco mas su propuesta en esta caso del aloe vera y sus cualidades en las relaciones intimas, ya que seria bueno para el que entrara aca, se enterarse como se utiliza donde se utiliza, cuando se utiliza etc, ademas de colocar alguna experiencia propia para poder amezinar un tanto mas el tema.
a mi me interesaria saber mas del asunto.

dark

Newbie
Likes recibidos
3
Demonio
podria explicar un poco mas su propuesta en esta caso del aloe vera y sus cualidades en las relaciones intimas, ya que seria bueno para el que entrara aca, se enterarse como se utiliza donde se utiliza, cuando se utiliza etc, ademas de colocar alguna experiencia propia para poder amezinar un tanto mas el tema.
a mi me interesaria saber mas del asunto.

x2

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736

dark

Newbie
Likes recibidos
3
Pucha Demonio llego hasta ahi nomas al parecer.
busque en la web y encontre algo que puede ayudar

Inmunomodulador
punto1.gif
En cuanto al sistema inmune el aloe tiene actividad inmunomoduladora frente a un amplio número de microorganismos, bloquea la eproducción del VIH y de los herpesvirus y estimula la actividad de los monocitos y macrófagos. El aloe vera, activo en situaciones de inmunosupresión, es también efectivo en la prevención de estados de inmunosupresión inducidos por radiación ultravioleta y en la prevención de infecciones víricas respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos.
Fuente: BENEFICIOS DEL ALOE VERA

oddy

Member
Likes recibidos
6
Caspita debemos andar con un par de maceteros ahora hay varios que van a terminar con lumbágo, ya pues Don Demonio expláyese que a todos nos interesa

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Debo contarles que mi suegra tiene una planta de Aloe Vera desde hace muchos años y la ha utilizado para quemaduras, picaduras, cortes, erupciones, hasta me llegaron a decir que ayudaba al crecimiento del pelo.
Tiene muchas bondades.

fede

Newbie
Likes recibidos
0
es util para regeneracion de piel en general

Demonio

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados Señores, primero que todo, seamos serios y aportemos ideas, que no se haga una chacra como ocurre en otros chat de este tipo.

Le puedo comentar que el secreto del aloe vera es básicamente desintoxicar nuestro cuerpo (en Internet podrán encontrar mucha información), de esta manera todos nuestros sentidos se encontrarán en alerta, principalmente todo nuestro sistema hormonal y cognitivo, importante también, nuestro sistema digestivo, parecerá extraño, pero si descuidamos nuestro colon, lo mas probable que al momento de proceder con nuestras tareas, tendremos ciertos problemas. Dicho esto, les puedo agregar que la dupla Aloe Vera + Jalea Real es mucho mejor que esa pastillita azul.

Para quienes deseen conocer de productos 100% orgánicos y de alta calidad, dejar mensaje para luego contactarnos por otro medio.

Desde ya, pido disculpas por la demora, pero mas vale tarde que nunca.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Hola Demonio lo apoyo con lo de la seriedad, pero usted dejó planteado un tema de los beneficios del Aloe Vera y nos dice que busquemos en la red información ¿? pero sino cuesta nada ser abierto y contar acerca de un producto en específico, sea cápsula, unguento, bebida, etcétera que ested tenga conocimiento por que lo ha probado, le han comentado, le llegó un artículo o simplemente porque tenga algo que ver con su distribución y comentar aquí a todos lo que sabe.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
x2

y revisé todo el thread y no vi nada particularmente chacriento

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
Para quienes deseen conocer de productos 100% orgánicos y de alta calidad, dejar mensaje para luego contactarnos por otro medio.
yo tampoco lo encuentro que se haya convertido en una chacra, solo aportabamos "ideas" dada a la incompleta informacion que se entrego. Ahora si ofrece productos de aloe vera, sea serio y digalo directamente, sera bienvenido en este "chat", como no ocurre en otros de este tipo ;)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Asi es, al parecer comercializa estos productos, lo cual es muy respetable y loable.

Si es asi, que ponga el link a su página web y seguimos conversando más informados sobre las bondades del misterioso y milagroso Aloe Vera.

Hace un tiempo me enfermaba de la guata bastante seguido y el doc métele Omeprazol. Hasta que un dia me compré un frasco de aloe vera gel líquido y me tomaba un trago en la mañana y en la noche. No era muy bueno pero se me arregló la guata forever y nunca más Omeprazol.

Nunca se me ocurrió echármelo en la tula y tampoco tomarlo antes de limar.

dark

Newbie
Likes recibidos
3
tampoco creo q se haya convertido en una chacra.. pero bueno serapo. si kiere ofrecer no hay problem.
los beneficios del aloe vera son muchos y son bastante efectivos, tal como comentava tras con su XP de la guata XD

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Para el caso guata, hoy en día serían varios litros más de Aloe Vera que antes.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Primero Tras y luego Dark, con esas firmas me tienen más encendido que cálefont con piloto automático, santa madriguera los cumpas pa Californianos, chuac.

dark

Newbie
Likes recibidos
3
a mi igual me vuelve loco mi firma....:tease:

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Para volver a encaminar el tema, podriamos decir lo espectacular que quedan las chicas cuando utilizan este milgroso producto. Sino miren las boobies de las niñas de las firmas.

¿o no?

dark

Newbie
Likes recibidos
3
como la mia???
si!!! ella se refriega todos los dias sus boobies con aloe vera.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Yo hago gárgaras y después hablo FM.

espartano

Newbie
Likes recibidos
0
ta.. gueno ...jajajajaja...y ke paso sr. demonio
tira el link..?

Arriba Pie