• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Servicio gold

Anonimo2393

Newbie
Likes recibidos
9
Estimados. Alguuen puede relatar su experiencia en servicioa gold? Siento q es un riesgo bajo en lucas pero elevado comparado con algo premium o vip

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Existiendo experiencias y referencias no es alto el riesgo estimado, quizás si nos dice algunos nombres que tenga en carpeta lo podemos orientar.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hágase un listado de preferidas y las votamos para que se haga una idea.

Fel02

Member
Likes recibidos
379
Gold es alto riesgo, la ultima vez que fui, pensé que iba a salir con un riñón menos.
Concuerdo con usted, la mayoría q están en esa categoría siempre se están cambiando los nombres y eso me parece raro

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
En lo personal prefiero pagar una cuota más alta para irme a la segura. Desconozco cómo serán los servicios gold pero no quiero sorpresas

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Jajaja mucho color parece, optar por el servicio gold es llegar a un depto probablemente compartido y no en el sector alto, osea posiblemente en bustamante, sta isabel o sta lucia... si esos factores no le afectan entonces el servicio gold está bien.

Si hay cambiazos u otras extrañezas, son las nismas que se ven de las que se publican a mas precio, no por pagar más te evitas eso.

Si van a hablar de riesgos vean lo que pasa en el foro que considera que mas de 35 lucas es caro, ahi si que temería por mis riñones.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Como. Buen kamikaze, he pasado por el servicio gold, muchos cambiazos el trato no es agradable o no como las vip, ojo más mecánico y cada uno a lo suyo, no es que sean desagradables solo que a lo que vinimos y he tenido experiencias mixtas, hubo una no recuerdo el nombre pero fue de top, por que nos caímos bien y me quedé más tiempo y otra relojera que ya jo esta, es milu y bueno fue como intermedia esa experiencia, pero si tiene para eso, dele sino espere y disfrute un poco más la experiencia....

Yo te digo anda lo peor que pueda pasar es que tengas una buena historia para contarnos acá en el foro

También le tengo ciertas ganas a Roma pero. No hemos coincidido

Última edición:
Arriba Pie