• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Servicio de Utilidad Pùblica

RRR

Member
Likes recibidos
93
jajajajaja

Está buena esa... 10%.... yo mido 1,78.... mmmm ando en el 9% no más...¡¡

jajajajaja

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
shhhhhhhh y que me queda a mi tonces?

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
levanta las dos patas de los extremos y te sentay en la patita del medio, jejeje

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
De ese cuerpecito y carita tan fea que me regalaron mis papis alguna sorpresa debo tener , no creen?

RRR

Member
Likes recibidos
93
Además del peinado... ??

jajajajaja

Demás perro... te tengo fe; no por nada te dejan esas marcas en el cuerpo... no?

jajajajajaja

RRR

Member
Likes recibidos
93
Se necesita señorita muda, analfabeta y ciega.. de muy buena presencia, para relación estable y duradera.

Luna Azul

Newbie
Likes recibidos
1
Necesito URGENTEMENTE
Un Mojito Cubano, y un cigarro y tus oidos, quizas una mano, quizas tus ojos...ha sido un segundo dia Re-"·$%&/()=?¿

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Se busca señorita atractiva y por sobre todo muy caliente para hacerla chupete con mi pareja, jejeje

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Se busca a una masajista de forma urgente!!!

Likes recibidos
2
Bueno, yo quiero un hombre que prenda con agua en todo momento, que tenga dinero para solventar los gustos,placeres y vicios a una cuasi intelectual delirante con intereses literarios, es decir, UNA MINA SIN NI UNO Y MEDIO LOCA, que tenga paciencia para soportar el desorden doméstico, una que otra borrachera delirante, amigas de pelo corto y lentes de marco grueso y un saltar de amigos con ventajas que aparecen de repente y asimismo desaparecen (siguiendo las reglas del juego). Quien esté en condiciones, por favor enviar fotocopia de la ultima liquidacion de sueldo, una foto desnudo, medidas de ancho y largo y responder un sencillo test de cultura general y actualidad..
muchas gracias

RRR

Member
Likes recibidos
93
Xuu tanita... vas a tener que contratar una empresa de Recursos Humanos para que te encuentren el príncipe azul..¡¡

jajajajajaja

Yo busco chica con déficit de memoria de corto plazo, para actividades variadas y bizarras...

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero Tana... es cosa de acordanos luego que nos íbamos a juntar.... ¡¡

Mas recuerdo que ya no vivías en stgo... ?? O eso es parte de lo que tenía que olvidar...??

jajajajajaja

Coordinemos por MP... me bloquearon msn... (horror....¡¡¡)

RRR

Member
Likes recibidos
93
Busco chica en estado vegetal.. para practicar algo de botánica lúdica.

Arriba Pie