Te puedo razurar los cocos por $10mil y si lo quieres con diseño incluído, no sé, una estrellita, una línea estilo Nike por $1000 pesitos más XD JSJSKSJSJAJSJJSQuería saber si alguna ofrece un servicio de barbería con final feliz es algo que me vino a la cabeza derrepente no sé si alguna acá ya lo ofrece
Es un adicional ?Te puedo razurar los cocos por $10mil y si lo quieres con diseño incluído, no sé, una estrellita, una línea estilo Nike por $1000 pesitos más XD JSJSKSJSJAJSJJS
Me imagino el adicional es dps de la atención porque si hay un corte va a salir mucho chocolateTe puedo razurar los cocos por $10mil y si lo quieres con diseño incluído, no sé, una estrellita, una línea estilo Nike por $1000 pesitos más XD JSJSKSJSJAJSJJS
No entendí, ando media lenta hoyMe imagino el adicional es dps de la atención porque si hay un corte va a salir mucho chocolatejajaajajaja
Me enrede un poco con mis palabras coloquiales jajaja pero si me rasura los coquimbalos y hay un corte saldrá mucha sangre cuando haya erecciónNo entendí![]()
Fuera de broma, es bastante interesante la propuesta jajjaTe puedo razurar los cocos por $10mil y si lo quieres con diseño incluído, no sé, una estrellita, una línea estilo Nike por $1000 pesitos más XD JSJSKSJSJAJSJJS
Igual me truqueoFuera de broma, es bastante interesante la propuesta jajja