• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Servicio 30 minutos

Shagrath

Newbie
Likes recibidos
94
Buenos días foreros, qué tal todo?

Les cuento un poco, estoy en cuarentena porque vengo llegando de España, a mi salida (me faltan 4 días) quiero hacer alguna visita antes de continuar mi viaje al sur de Chile. He estado revisando y veo que los servicios son siempre de una hora, me llama la atención porque al menos en Europa siempre se ofrece a partir de 30 minutos (ya sea particular o agencia), de hecho nunca he pagado por una hora porque con media ya estoy bien. Saben si aquí se ofrece esto? Creo que una hora se me haría mucho tiempo y además hay que mirar la economía jaja.

Un saludo y que estén muy bien

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Bien instrumental debe ser lo suyo para 30 minutos...a mi se me haría muy corto, tendría que eliminar la conversa, el regaloneo y hacerlo solo una vez....con una mujer linda, media hora es muy poco para alcanzar a disfrutarla. Digo Yo...con respeto si...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Colega. Comparto poco tiempo pero, si es lo que buscas. Busca a la chica que te guste, llámala y le dices que solo quieres ir por ese tiempo y no creo que te haga problema a lo más te puede decir que no. Pero, busca demás encuentras eso.
Saludos y suerte

charlie3009

Member
Likes recibidos
819
Yo diria q a veces una hora se hace poco tiempo... claro siempre cuando sea una excelente compañia..

Ahora si va a lo justo y necesario, tiene q consultar con la chica personalmente q le llamo la atencion, sera un poco dificil pero no imposible encontrar chica por media hora...

Saludos y suerte en su busqueda..

Shagrath

Newbie
Likes recibidos
94
Gracias por sus respuestas, claro en España igual aplica la ducha antes, pero no lo cuentan en el tiempo. De todas formas al menos yo no acostumbro tener grandes conversaciones y no creo muchos estén literalmente más de 30 minutos en el coito. Creo que en Europa hay más una mentalidad de "hacer lo tuyo y chao". Y por mi experiencia fácilmente puedes estar 10 minutos de previa y 15 de penetracion. Quizás pruebe la experiencia de estar una hora .

Saludos

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Gracias por sus respuestas, claro en España igual aplica la ducha antes, pero no lo cuentan en el tiempo. De todas formas al menos yo no acostumbro tener grandes conversaciones y no creo muchos estén literalmente más de 30 minutos en el coito. Creo que en Europa hay más una mentalidad de "hacer lo tuyo y chao". Y por mi experiencia fácilmente puedes estar 10 minutos de previa y 15 de penetracion. Quizás pruebe la experiencia de estar una hora .

Saludos
Personalmente parti en este mundillo dándole caña por 30 minutos, hoy menos de 1 hora quedó corto en la atención y no es por creerse Superman ni nada pero mínimo una hora es el tiempo propicio para disfrutar. Cómo dijeron arriba consulte con las chicas la tarifa de media hora quizás no sea gran rebaja, pero algo es algo

Likes recibidos
195

Saludos
Imagino que por eso se le hace raro, aqui por lo general te cuentan el tiempo en la ducha (tanto de entrada como de salida, si prefiere tener de salda) y justo por eso una hora se hace poco. En general el tiempo junto a la chica no suele ser mas de 40 mins. Claro hay excepciones y las chicas de categorias mas altas no suelen ser relojeras ni te quieren mandar a la ducha de salida tan pronto como puedan.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650

Saludos
Es que acá se trata de enamorarse un poco pues oiga...si elige bien la chica y lo tratan bien se le hará poco media hora.
Igual Yo soy old school y me gustaba eso del night club, tener onda, tomarse algo y después que le entreguen a uno la flor. Ya encuentro es medio raro Eso de conocer a una chica y a los 5 minutos estar piluchos como para que además me tenga que retirar a la media hora. No se trata solo del sexo, es lo que hay antes y después que también cuenta..

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Personalmente parti en este mundillo dándole caña por 30 minutos, hoy menos de 1 hora quedó corto en la atención y no es por creerse Superman ni nada pero mínimo una hora es el tiempo propicio para disfrutar. Cómo dijeron arriba consulte con las chicas la tarifa de media hora quizás no sea gran rebaja, pero algo es algo
Claro, seguro que por media hora le van a cobrar más que la mitad del precio..pero va a tener menos de la mitad de la experiencia.

VanBasten

Newbie
Likes recibidos
97
Aquí en Chile por convención se fija la tarifa en una hora, pero hay chicas que también atienden por media hora, es cosa de preguntar. A lo mejor puede ser una buena alternativa para disfrutar de una chica que se escape un poco del presupuesto.

A mi en lo personal prefiero ir por una hora para estar más relajado, tomarse algo para amenizar y poder repetir :laughing:

Arthur

Member
Likes recibidos
151
Mentalidad Europea aun estamos a años luz, genial 30 minutos, así a lo que vinimos y precios mas bajos, pero aquí
con la mentalidad de la conversa y el re galoneo aer si me la engrupo jajaja, y nos vacunan con las lucas.
Solo eliga a una chica con varias experiencias y consulta el valor por 30 min. Exito estimado

Shagrath

Newbie
Likes recibidos
94
Más que nada yo lo preguntaba porque me llamaba la atención, porque en los portales que frecuento generalmente la tarifa son a partir de 30 minutos, una hora 120€ y 70€ la media, sirve para ir conociendo más chicas y encontrar una regalona con la que puedas estar más tiempo :)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
A ver explíqueme eso porfi

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
711
Espero colaborar
Solamente dejo mi exp

he estado con chicas en chile y en europa
Pero uno antes de agendar o “cuadrar”
Evalua su presupuesto
no es lo mismo 70 a 120, euros o lo que sea

dare mi opinion personal pk Aplica al caso.

yo viaje apretadisimo por europa pero si hubiese querido estar 1 hora con cada mina las Lukas no daban

que hice :media hora para paises como alemania austria grecia etc

y me guarde para gastar mas en ukrania (2hrs) Pero eso no signfica que en otros paises pudiese clavar simplemente es presupuestó

albert00tgo

Newbie
Likes recibidos
22
La verdad es que es respetable, pero a mi media hora se me hace muy poco. Siempre uso 2 contactos y me encanta que exista una segunda oportunidad porque se me quitan los nervios y puedo disfrutar mas.

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Buenos días foreros, qué tal todo?

Les cuento un poco, estoy en cuarentena porque vengo llegando de España, a mi salida (me faltan 4 días) quiero hacer alguna visita antes de continuar mi viaje al sur de Chile. He estado revisando y veo que los servicios son siempre de una hora, me llama la atención porque al menos en Europa siempre se ofrece a partir de 30 minutos (ya sea particular o agencia), de hecho nunca he pagado por una hora porque con media ya estoy bien. Saben si aquí se ofrece esto? Creo que una hora se me haría mucho tiempo y además hay que mirar la economía jaja.

Un saludo y que estén muy bien

Pues puede preguntar. En general las musas no creo que pongan trabas para una atención de media hora, eso sí, hay algunas que derechamente te dicen que sus servicios son a partir de 1 hora y ahí no hay nada qué hacer.
En las demás regiones es más normal que ofrezcan a partir de 1 hora y aún más, servicios que le llaman "momento", que básicamente es una aquí te pillo aquí te mato xD, una relación de unos 15 minutos con 2 poses.
Como viene al sur, avíseme y le puedo ayudar con datos de este mundillo

Cactilio

Member
Likes recibidos
180
Pues puede preguntar. En general las musas no creo que pongan trabas para una atención de media hora, eso sí, hay algunas que derechamente te dicen que sus servicios son a partir de 1 hora y ahí no hay nada qué hacer.
En las demás regiones es más normal que ofrezcan a partir de 1 hora y aún más, servicios que le llaman "momento", que básicamente es una aquí te pillo aquí te mato xD, una relación de unos 15 minutos con 2 poses.
Como viene al sur, avíseme y le puedo ayudar con datos de este mundillo

"Aquí te pillo y te mato..."
Algo que definitivamente te prende de una.

Ahí como recomendación que se lo ponga en su descripción alguna chica, buena frase marketera...

Arriba Pie