Hay un desafio también en Noviembre que prohíbe tb el sexo, Septiembre sin Fap es más antiguo y un desafío de abstinencia de autocomplacerse, pero no prohíbe el sexo.No era noviembre?
Así es para ambos sexos, lo intentará?Este desafío es para ambos sexos ?
Me costara porque me gusta ver cuando tiro el chorroAsí es para ambos sexos, lo intentará?![]()
Lo mismo me pregunto, máster. No le veo el sentidoQué sentido tiene hacer este "desafío"?
Cual es la idea detras esta tradicion tan masoquista?Hace casi 20 años se creó este desafío que consiste en no sin masturbarse por todo septiembre, noc porque pero siempre lo he escuchado.
Alguno lo realizó? Lo logró?
Pd: es primer tema que hago, tenganme paciencia porfa!
Solo cuenta si te la jalas tu mismo ? Porque si es asi aun estoy invicto, las musas se encargan de la manuelaHace casi 20 años se creó este desafío que consiste en no sin masturbarse por todo septiembre, noc porque pero siempre lo he escuchado.
Alguno lo realizó? Lo logró?
Pd: es primer tema que hago, tenganme paciencia porfa!
Así es, de hecho hoy perdí. No es que lo fuera a intentar, pero bueno, perdí con la maestra del joystickSolo cuenta si te la jalas tu mismo ? Porque si es asi aun estoy invicto, las musas se encargan de la manuela![]()
Cuenta también si alguien te la jala.Solo cuenta si te la jalas tu mismo ? Porque si es asi aun estoy invicto, las musas se encargan de la manuela![]()
Eso debe ser hermoso de presenciarMe costara porque me gusta ver cuando tiro el chorro![]()
Igual tentador perder el reto de la mano mágica y biónica de @Scorpita
Y quien es esa musa? Si se puede saber?, para ir a perder con ellaAsí es, de hecho hoy perdí. No es que lo fuera a intentar, pero bueno, perdí con la maestra del joystick
Wow... me dio sed...Me costara porque me gusta ver cuando tiro el chorro![]()
No sé si puedo revelar su identidad, pero su nombre comienza con K, es un personaje de Mortal Kombat y tiene un culazo. Jamás adivinarásY quien es esa musa? Si se puede saber?, para ir a perder con ella![]()