Morral
Member
- Likes recibidos
- 4,653
Bolsillo? Se refieren a mi??Tenemos muchas clases de final feliztodo depende de su bolsillo y preferencia
Si quiere saber más contáctanos al WhatsApp![]()
Bolsillo? Se refieren a mi??Tenemos muchas clases de final feliztodo depende de su bolsillo y preferencia
Si quiere saber más contáctanos al WhatsApp![]()
Jajajajjajaja siii por el bolsillo mágicoBolsillo? Se refieren a mi??
Ohhhh, me enamore más con ese piropo..Ohhh me acorde de algo
Cruzaría cielos y mares por ver una sonrisa como la tuya, pero cruzaría el mismo infierno por sentarme arriba de tremenda pi....![]()
Lo haremos por ti , Háblanosjaja, recien hable en la otra experiencia, pero esta esta como telenovela
Igual voy a comentar.
Trabajen algun dia en finde porfaaaaaa!!!
Y x mi???Lo haremos por ti , Háblanos![]()
También mi amorY x mi???
La Plata y las ganas no faltan…. Falta que me reserven un fds y poder escaparme a stgoTambién mi amor![]()
A mi también me gustaría q estuvieran un finde trabajando![]()
La Plata y las ganas no faltan…. Falta que me reserven un fds y poder escaparme a stgo
Yaaaa!!!jaja, recien hable en la otra experiencia, pero esta esta como telenovela
Igual voy a comentar.
Trabajen algun dia en finde porfaaaaaa!!!
Perro que ladra , no muerde .La Plata y las ganas no faltan…. Falta que me reserven un fds y poder escaparme a stgo
Cómo que al amigo acá le gusta entrar en polémicasPerro que ladra , no muerde .
Eso se hace callado y después pone experiencia![]()
Concuerdo. Es como "el chispa" de el silencioCómo que al amigo acá le gusta entrar en polémicas
Esooo sábado de despedidas de soltero se prendio esta w3a jajajajajajajajaYaaaa!!!
Vamos a organizarnos para venir un sábado a la ofi
Les informaremos por el foro cuando podría ser y coordinamos![]()
Capaz que llegue el rubiesito VOLAO y les tome todo el dia..Esooo sábado de despedidas de soltero se prendio esta w3a jajajajajajajaja
Ojalá para cobrarle el adicionalCapaz que llegue el rubiesito VOLAO y les tome todo el dia..
RetroactivoOjalá para cobrarle el adicional![]()
La maquina de coser va !
como diria mi jefe, eso es servicio al cliente!!!!Lo haremos por ti , Háblanos![]()
Yaaaa!!!
Vamos a organizarnos para venir un sábado a la ofi
Les informaremos por el foro cuando podría ser y coordinamos![]()
ooooh, vengo entrando al foro y se anuncia esto........wowEsooo sábado de despedidas de soltero se prendio esta w3a jajajajajajajaja
Unmmm sería algo más personalizadoooooh, vengo entrando al foro y se anuncia esto........wow
y seriamos todos????, una fiestinha de a 4 o 6??............
Una fiesta folletera con la familiaUnmmm sería algo más personalizadopor temas de privacidad de calientes
Se hacían !! Ojo ahíUna fiesta folletera con la familia
Si, tienen razon................... los kalifas deben ser anonimos ..............tendre que arreglarmelas solo.....jajajajakaaUnmmm sería algo más personalizadopor temas de privacidad de calientes
Siii pues, una vez se tocó el tema de las fiestas folleteras en el foro y varios prendieronSi, tienen razon................... los kalifas deben ser anonimos ..............tendre que arreglarmelas solo.....jajajajakaa
Todavía me acuerdo de ese tema, la mayoría propendió hasta uno se había ofrecido para hacer asado..Siii pues, una vez se tocó el tema de las fiestas folleteras en el foro y varios prendieronpero a la hora de.. se urgieron por el tema de la privacidad
y no funcionó.