Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,615
Relato:
Despues de participar varias veces en los concursos y sorteos de las chicas MK, finalmente llega mi suerte gracias a la lencería verde de Scorpita: He sido premiado con un delicioso masaje del duo Sensuality. Una nueva experiencia para mi porq no soy cliente de contratar masajes, pero siendo Sensuality esto se perfilaba a ser "EL MASAJE".
Mi siguiente obstáculo era coordinar los horarios, pero despues de varias semanas llegó la oportunidad que necesitaba para ir por mi premio. Aunque la Kitana cada cierto tiempo me escribía diciendome que también deseaban que yo les diera su buen "premiazo" a ellas.
Me reciben con lencerías demasiado hot
Despues del baño (siempre necesario), me exhiben una bailadita en el caño, pero altiro comienza la acción entre los 3, manos y agarrones por todos lados, harta lengua por aquí por allá y me acomodan para un maravilloso sexo oral juntas y combinadas. Despues de un ratito en eso, va Scorpita a sentarse sobre mi rostro haciendo trabajar mi lengua a toda máquina, mientras q Kitana pasó de la chupada a subirse y darme unos sentones furiosos con intenciones de Fatality, pero logré evitar q el final llegara antes de tiempo (tenía q retener el premiazo q ellas me demandaban). Cambio de condon y la Scorpita es quien se sube y me quería aniquilar, yo seguía concentrándome para no soltar el gatillo antes de tiempo; pasamos al Doggy y la Kitana aportando mas fuego a ese momento. La veo acostadita en cama con las piernas abiertas y no resisto la tentación de ir a degustar su entrepierna con mi lengua, mientras Scorpita me masturbaba y me chupaba delicioso desde el suelo.
Llega el momento de darles su premio a ellas (bien merecido con tantas cosas ricas q me hacían), se arodillan ambas en frente de mi, entre las 2 se alternaban masturbandome y pidiendome q se las de "toa toa" porq quieren sus caritas bien cubiertas, me demoré mas de lo necesario pero finalmente llegó el FACIALITY y ambas quedaron bien maquilladas de blanco, y se regodearon un rato alli para presentar un lindo show.
Quedé totalmente extasiado, y así livianito me acostaron en la camilla para darme un masaje a 4 manos tan exquisito q multiplicó todo el placer q sentía post orgasmo. TENGO QUE REPETIR SI O SI... porq ser masajeado por ellas al mismo tiempo q me siento tan ligero, es otro nivel superior de sensaciones.
TABLA DE 1 A 10:
Forma de contacto: 10, por telegram con ambas, muy motivantes los msj q me enviaban
Instalaciones: 10, dpto lujoso con caño y camilla (y mas cosas), todo lo q siempre fantaseamos los calientes
Higiene: K=10 y S=10, perfección en ambas, aroma exquisito
Rostro: K=9 y S=9, la sonrisa hermosa de Kitana y los ojazos tan lindos de Scorpita, lucieron perfectos con el faciality
Besos: K=9 y S=9 fuego puro para prenderte en segundos
Busto: K=9 y S=9, los de Scorpita 2.0 maravillosos, los de Kitana hermosura natural q me trajo grandiosos recuerdos de mi adolescencia
Cuerpo: K=9 y S=9, el manso culo de leyenda q exhibe la Kitana, y Scorpita una flaca exquisita
Cola: K=10 y S=9 ambas manjares de distintos estilos, riiiicos
Oral: K=10+ y S=10+, otro level, a quien llegue sin control lo van a hacer terminar en 1 minuto
Flor: K=10+ y S=10+, ambas ricuras absolutas a mi paladar y a mi vista, otro de los motivos por los q necesito repetirlas
Pélvicos: K=10 y S=10 el Fatality existe en la vida real, te pueden aniquilar altiro con esos sentones tan potentes
Anal: N/A
Duración: 10, nada de relojeo, tiempo suficiente para sexo riquísimo y masaje maravilloso
Implicación: K=10 y S=10 implicadas total para llenarme de placer y relajación, al mismo tiempo q ellas tambien disfrutan
Tarifas: 10, premio concurso pero yo quise mas q solo masaje
Valoración Total: 10, si nuestros horarios fueran mas compatibles, esta experiencia se habría publicado hace tieeempo, sin q haya un concurso como motivación
Última edición: