Aclarar que esta es mi primera visita a un servicio de masajes, asi que no tengo punto de comparación. Luego de participar y ganar un concurso hecho por las chicas, acordamos y luego de 1 intento fallido por razones personales agendamos. Me preguntan si quiero algo en especial en vestimenta y solo le pido ligas negras.
Llega el día, horario puntual, pasada rápida, registro. Llego al departamento, la puerta se abre, y una manito invitando a pasar.
Sita
@Kitana me recibe con una bata suave negra, nos saludamos como si ya nos conociéramos, me da las felicitaciones por el concurso, ella es muy simpática, como la amiga con la que carreteai siempre. Me presenta a
@Scorpion🦂 , me sorprende su cuerpo estilizado que invita al pecado, ella también muy simpática. Ambas tienen la talla a flor de piel.
Conversamos un ratito, y paso a la ducha y me dicen vuelve solo con la toalla. Salgo, me invitan a recostarme en la camilla y me entrego al masaje. Kitana y Escorpion van tocando parte de mi cuerpo en modo bien relajado y me invitaban a que las tocara mientras me masajeaban, ahi destacar los ricos y helado traseros de ambas
Llegó el momento que esperaba, que me diera vuelta, ahi ya veo a las chicas sin sus batas, y a scorpion con su delantera al descubierto, ahi aplican estilmulacion manual para luego aplicar forrito, donde Kitana y Escorpion alternan probando a Kross, para finalmente ambas jugar en conjunto con el. La mejor imagen imagen de ellas peleandose por chupar cada parte de el.
Les digo que si mejor pasamos a la cama, que estemos mas cómodo, que les dijeron a ellas, partimos a la cama, y Kitana se me monta en mi cara y me deja saborear su Flor, mientras ella comienza con gemidos suaves, mientras escorpion se exita mientras ve ello y aplica un oral mucho mas profundo y con una succion mas extrema. Luego de un rato en ello y cuando queria pedir el cambio (degustar a Escorpion y oral de Kitana) Escorpion aplico una tecnica en la cual sucumbi y terminé...escorpion saca hasta la ultima gota y sigue hasta cuando ya le pedi que parara...Kitana no se me despega de arriba, ambos queríamos seguir en ello....
Limpieza de rigor, conversamos un rato, paso a la ducha, luego seguimos conversando mientras me visto. Despedida final y esperando volver pero con un servicio mas completo sin lugar a dudas.
Tabla.
Forma de contacto: 10 Whatsapp, todo claro.
Instalaciones: 10, departamento cómodo y limpio.
Higiene: 10, todo en orden sin aromas extraños.
Rostro: 8, chicas picaras.
Besos: N/A No se dio la instancia.
Busto: 9 Scorpion las vi y están devorables. N/A Kitana no las vi.
Cuerpo: 9 ambas, chupetables todo el rato.
Cola: 10 ricas, nalgeables bien formadas, redonditas.
Oral: 10, excelente técnica, para ser CC hicieron sentir y gozar el final feliz.
Flor: 9 Scorpion solo mis dedos jugaron ahí, rica. Kitana 10: está para quedarse ahi devorándola.
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 10 Nos pasamos entre el masaje extended, final feliz y post conversa.
Implicación: 10, Preocupadas de que uno disfrutara el masaje y el final feliz.
Tarifas: N/A ya que fue por el concurso, ojala se repitan estas instancias.