Hola, qué excelente tema!!!!
La lencería bonita sin duda es un gran motivador.
En lo personal el ambiente me da lo mismo, pero sé que a las chicas les influye.
Haberse tomado un traguito juntos antes también es muy bueno. Una cosa poca eso sí.
Una cosa que me encanta, es ver que la chica se cuida. Que tiene bonitas las uñas, piel suave, depiladita, pelo bonito y bien tratado, etc. todas esas cosas reflejan que la chica se quiere y el "quiérete para que te quieran" es muy cierto en la medida que se cuide la salud y la naturalidad, y no se caiga en el narcicismo o en el divismo.
La producción sutil, con naturalidad y buen gusto es lejos lo más atractivo.
Lo que me enyeguece, son los ricos olores, pero nada de volcarse frascos enteros, sino una chica bien bañada con champu o jabon rico más unos toques de perfume, es lo máximo, sin tapar los olores naturales, que en la medida que haya higiene y buena alimentación, cuando emanan son fabulosos, y no es talla.
Y por encima está todo está una actitud femenina, divertida, vivaz y relajada. Ese es el mayor afrodisíaco de todos. Para mi, mientras más damita es la mina, más me dan ganas de hacerle DE TODO. Asi de simple.
Adelante estudios y felicitaciones Exquisita por tu asertividad en el tema planteado.