• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Señores Administradores... Es hora que revisen sus antiguas normas

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
En todo foro, sitio web o portal existen normas que traen orden o regulan el tráfico de posteos pero el de "No poder publicar segundas experiencias (repetidas de plato) me parece un poco en para decirlo suave.
Llevo en tan solo Enero dos repetidas de plato las cuales ya ni ganas me dan de postear... Con el sermón que me dio la "policía de lo correcto" de la sección eXPeriencias, desmotiva a cualquier forero... La finalidad es compartir lo sucedido en las atenciones para que futuros clientes tengan la mejor información para elegir a la señorita que llene o se acerque a sus expectativas... Pero que me vengan con lo de la famosa "Autopromo" me parece estúpido.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Quizás exista algún mecanismo para evitar las autopromos y así no coartar a quienes deseen publicar más de una experiencia con una chica.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
En todo foro, sitio web o portal existen normas que traen orden o regulan el tráfico de posteos pero el de "No poder publicar segundas experiencias (repetidas de plato) me parece un poco en para decirlo suave.
Llevo en tan solo Enero dos repetidas de plato las cuales ya ni ganas me dan de postear... Con el sermón que me dio la "policía de lo correcto" de la sección eXPeriencias, desmotiva a cualquier forero... La finalidad es compartir lo sucedido en las atenciones para que futuros clientes tengan la mejor información para elegir a la señorita que llene o se acerque a sus expectativas... Pero que me vengan con lo de la famosa "Autopromo" me parece estúpido.
Paso que en algún momento se chacreo mucho, una chica tenia solo exp de un solo usuario, entonces daba a la duda.

Como solución por lo menos que yo haría, es agregar en tu misma exp que fuiste una segunda o tercera y agregar los detalles mas sabrosos que quieras.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Nooo con lo latero que soy para escribir las exp no me den oportunidad de escribir más de una!!!! Jajjajsjasj.
Ya, fuera de talla, estoy de acuerdo con colocar mas de una exp a una chica, a veces cambian tanto las atenciones entre cita y cita que vale la pena agregar datos y vivencias..

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Paso que en algún momento se chacreo mucho, una chica tenia solo exp de un solo usuario, entonces daba a la duda.

Como solución por lo menos que yo haría, es agregar en tu misma exp que fuiste una segunda o tercera y agregar los detalles mas sabrosos que quieras.
Concuerdo, edite su experiencia, y mencioné sus experiencias posteriores con la chica, mucho mejor que ver una experiencia por cita, no creo que la atención varíe mucho entre cita y cita. Si fuera una experiencia por cita, imagínese.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
La diferencia entre editar una exp y agregar una nueva sería la aparición en el portal (al final) que supongo es lo que les dá mas visibilidad a la chicas.
En el caso de editar una exp, no pasaría eso, cuando mucho aparecería en el foro como un comentario más y no creo que sea la idea

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Igual como algunos mencionan, que un mismo usuario haga 2 o más reportes de una misma chica en un corto tiempo, pierde sentido, y al final es medio fome y denota cierto nivel de empotamiento que al final hace perder la objetividad a los reportes. Es más interesante reportar sobre una misma experiencia.

Pero lo que dice Inexpresivo es real, me pasó años atrás, y muchas veces son las mismas chicas que le insisten a uno por otro reporte, aun cuando ya se hizo uno.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Igual como algunos mencionan, que un mismo usuario haga 2 o más reportes de una misma chica en un corto tiempo, pierde sentido, y al final es medio fome y denota cierto nivel de empotamiento que al final hace perder la objetividad a los reportes. Es más interesante reportar sobre una misma experiencia.

Pero lo que dice Inexpresivo es real, me pasó años atrás, y muchas veces son las mismas chicas que le insisten a uno por otro reporte, aun cuando ya se hizo uno.
Estoy de acuerdo Contigo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Lo que dice @krisskross es cierto hubo ese cambio por que se dio eso de que un forero se hacia varias cuentas
Ahora no se si esa regla se podrá cambiar

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Pille 69 cuentas creadas con la misma IP, Señor Turko :grinning: :mask: , jajajaja no broma usted es un fiel miembro por eso se merece una cita con la chica que escoja...por es alguien tan activo

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Buenas noches estimados, yo aun no he publicado xd, pero pienso que si la experiencia fue igual que la anterior, no es tan necesario publicarla, pero considero que pasado un tiempo razonable (no se cuanto tal vez 3 meses o 6)podría haber un nuevo reporte. Muchas cosas pueden ocurrir en ese lapso.
Saludos

Arriba Pie