• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Selene: Viva Argentina messi y las bellas mujeres..

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Estimados Silenciosos, paso a dejar mi experiencia con Selene la espectacular musa argentina, esto ocurrió el jueves pasado y sin duda la experiencia es de ensueños.

Coordinamos vía WhatsApp, me costó un poco encontrar estacionamiento hasta que lo logre y llego al lugar sin conserjería, ingreso con sus indicaciones, una vez dentro al verla frente a mi quede pensando que mujer más rica esta parada frente a mí, es sin duda la mina rica de la oficina que te quieres agarrar, estando dentro por higiene me sacos los zapatos y pido ducha de rigor, al salir nos sentamos en la cama nos besamos bien ricos, esa lengüita que me tenia loco, una ves bien cómodos en la cama ella aplica un oral de infarto SP y cuando digo de infarto es literal, que manera de hacer desaparecer a mi amigo en su boca, de lado a lado, arriba y abajo, paso a visitar a coquimbo, que sensación mas rica, en ese momento estaba en el paraíso, después de un buen rato me tuvo en las cuerdas, enfunda y se sube arriba que movimientos de esta mujer una exiqusites, no se cuando tiempo paso pero se sentía demasiado rico penetrarla y el placer que se genero fue increíble, entre besos y caricias llegamos junto al punto más alto del éxtasis y que rico conectarte con ella y terminar juntos, nos recostamos un momento para recuperar el aliento, conversamos de la vida, nos reímos bastante ya que conectar con alguien en este lado b nos nada fácil, pero la química que se dio es inolvidable, antes de irme, me aplico un exquisito masaje y sin duda me fui con una sonrisa imborrable.

Recomendable 100%, espero nuevamente volver a visitarla antes que nos deje.

Tabla de Rigor:
Nivel de Empote: Novatos tengan cuidado de no enamorarse jajajja.
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable.
Ambiente: 10 Acogedor.
Atención: 10 Lo mejor hasta el momento.
Cara: 10 hermosa para mi gusto.
Besos: 10 complicidad y conexión, lo mejores besos de polola bastante lengua. (Buena higiene).
Lolas: 10 bien ricos al tacto.
Cuerpo: 10 bien rico, unas curvas imperdibles.
Cola: 10 Bien ricos, dan ganas de comérselo.
Oral: 10 Puro placer S/P, variados ritmos bastante saliva, si no te afirmas te vas de una.
Flor: 10 una delicia.
Pélvicos: si no te afirmas te mata, exquisitos sus movimientos.
Anal: N/A
Duración: super relajada, la mejor no te sientes apurado para nada, invita a quedarte mas horas.

Última edición por un moderador:

Shinichi Maki

Member
Likes recibidos
48
Colega que reporte se mando gracias por compartir su experiencia igual por 200 mil la hora hay que saber disfrutar sin perder ni un minuto. Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mandó estimado con su relato se nota que la paso malito por lo que le hizo pasar esta bella dama..
Suerte

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Si si buena experiencia don @Vision , y ella se ve muy bien.
Ojalá el presente y futuro sea bueno conmigo y pueda agendar con ella alguna vez

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
que buenas experiencias.. sobretodo si se están descubriendo señoritas de precios razonables...

excelente!!!

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Así es estimados, la idea es ir conociendo chicas nuevas y ella me llamaba mucho la atención que tuve que probar si o si, espero seguir con este tour del Lado B

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, ahora que argentina salio campeon, a celebrar con ella.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Gracias don @Vision por compartir su XP. Lo mejor es cuando no te sientes presionado y hay complicidad al 100.
Felicitaciones también para la linda @Selene por generar eso tan rico.
Saludos

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Selene se muestra muy simpática, amable, entre otras cosas que detallan sus XP
Saludos maestro, que bueno que la pasó bien.

Zudan

Newbie
Likes recibidos
49
Gracias estimado por compartor ma experiencia con esta musa .

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Estimados Silenciosos, paso a dejar mi experiencia con Selene la espectacular musa argentina, esto ocurrió el jueves pasado y sin duda la experiencia es de ensueños.

Coordinamos vía WhatsApp, me costó un poco encontrar estacionamiento hasta que lo logre y llego al lugar sin conserjería, ingreso con sus indicaciones, una vez dentro al verla frente a mi quede pensando que mujer más rica esta parada frente a mí, es sin duda la mina rica de la oficina que te quieres agarrar, estando dentro por higiene me sacos los zapatos y pido ducha de rigor, al salir nos sentamos en la cama nos besamos bien ricos, esa lengüita que me tenia loco, una ves bien cómodos en la cama ella aplica un oral de infarto SP y cuando digo de infarto es literal, que manera de hacer desaparecer a mi amigo en su boca, de lado a lado, arriba y abajo, paso a visitar a coquimbo, que sensación mas rica, en ese momento estaba en el paraíso, después de un buen rato me tuvo en las cuerdas, enfunda y se sube arriba que movimientos de esta mujer una exiqusites, no se cuando tiempo paso pero se sentía demasiado rico penetrarla y el placer que se genero fue increíble, entre besos y caricias llegamos junto al punto más alto del éxtasis y que rico conectarte con ella y terminar juntos, nos recostamos un momento para recuperar el aliento, conversamos de la vida, nos reímos bastante ya que conectar con alguien en este lado b nos nada fácil, pero la química que se dio es inolvidable, antes de irme, me aplico un exquisito masaje y sin duda me fui con una sonrisa imborrable.

Recomendable 100%, espero nuevamente volver a visitarla antes que nos deje.

Tabla de Rigor:
Nivel de Empote: Novatos tengan cuidado de no enamorarse jajajja.
Llamada: 10 WhatsApp.
Higiene: 10 impecable.
Ambiente: 10 Acogedor.
Atención: 10 Lo mejor hasta el momento.
Cara: 10 hermosa para mi gusto.
Besos: 10 complicidad y conexión, lo mejores besos de polola bastante lengua. (Buena higiene).
Lolas: 10 bien ricos al tacto.
Cuerpo: 10 bien rico, unas curvas imperdibles.
Cola: 10 Bien ricos, dan ganas de comérselo.
Oral: 10 Puro placer S/P, variados ritmos bastante saliva, si no te afirmas te vas de una.
Flor: 10 una delicia.
Pélvicos: si no te afirmas te mata, exquisitos sus movimientos.
Anal: N/A
Duración: super relajada, la mejor no te sientes apurado para nada, invita a quedarte mas horas.
Felicidades colega por su experiencia con esta dama y gracias por compartirla, espero poder ir a catar a esta dama digo conocerla jaja saludos colegas.

Notorious_M

Newbie
Likes recibidos
98
Argentina se está llevando todos los premios estos meses ...

PePón

Member
Likes recibidos
142
Concuerdo con el camarada, muy cómplice y con un cuerpo para devorarlo... de seguro me daré otra vuelta antes que se nos vaya

Me había recién operado de un pequeño accidente laboral y me atendió como qn va donde su amiga con ventaja

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Excelente atención de esta bella mujer. Debo reporte

Arriba Pie