• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Seleccion de candidatas

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Con el cambio de categorias (vip, premium, etc) debido a la alza de precios, varias musas se quedaron en la categoria premiun y a fin de mes bajaran en el posicionamiento de la pagina, me entro la curiosida como seleccionan a las musas que visitaran, usan el filtro ( por exp, nacionalidad, etc) , o son de los mios que solo ven las historias para seleccionarlas?🤔

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Los criterios generales que uso para elegir una musa nueva son 3:
  1. Que venga recomendada por algún silencioso.
  2. Que venga recomendada por una musa de confianza.
  3. Que tenga experiencias en el sitio.
De ahí entran a jugar otros factores, como si no he estado aún con musas de esa nacionalidad, si sus historias/fotos/videos se ven interesantes, los servicios que ofrece y el precio asociado, etc.

Likes recibidos
338
Soy de los suyos en el sentido que igual uso la historias como filtro para ver que tan activa y jugada es la musa.

Y más que el posicionamiento me fijo en el rostro y ciertos servicios ofrecidos que me interesen🧐

Likes recibidos
338
De ahí entran a jugar otros factores, como si no he estado aún con musas de esa nacionalidad, si sus historias/fotos/videos se ven interesantes, los servicios que ofrece y el precio asociado, etc.
Aplica pero en el 80% de mis veces NO APLICA

Atte: El último Kamikaze

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Hola, yo miro las historias y si veo una que me interesa, veo su publicación con más detalle. Para mí, la mínima edad es 26, pero prefiero sobre 30 y también las cuarentonas ricas 😍. También tiene que decir "No fuma" en su publicación.

Y también sigo recomendaciones de algunos foreros de confianza.

Likes recibidos
402
Hola yo tengo 3 reglas importantes para decidir y otras que las puedo pasar por alto.
1ra y mas importante es que al ver sus videos o fotos me despierte a mi pequeño amigo al imaginarme con ella , si no me prende descarto misión.
2da si estoy dispuesto a pagar el $ que pide la musa por sus servicios ( en otro lado vi una mujer espectacular pero al ver su valor de 380 la hora descarté misión)
3ra si tiene experiencias o comentarios positivos de gente confiable. El bolsillo a veces no aguanta kamikazes caros.
Con eso el 80% de mis visitas acaban bien.cuando no sigo mis reglas y me gana la lujuria a veces termino arrepentido y pateando la perra y más pobre 🤣

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Como la mayoría, filtro por las historias.. luego, ingreso al perfil a ver fotos, videos, medidas..importante pero no excluyente que se vea la cara.. luego, al foro a leer XP o comentarios de los colegas, siguiendo esa pauta cero guatazos, puede haber más o menos feeling pero así he evitado malos ratos..
Otra rutina en la página es mirar abajo para ver si llegó alguna chica nueva o ver quién volvió..

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Con el cambio de categorias (vip, premium, etc) debido a la alza de precios, varias musas se quedaron en la categoria premiun y a fin de mes bajaran en el posicionamiento de la pagina, me entro la curiosida como seleccionan a las musas que visitaran, usan el filtro ( por exp, nacionalidad, etc) , o son de los mios que solo ven las historias para seleccionarlas?🤔
Sólo miro las historias. Si me llama la atención voy al perfil, veo a nacionalidad, los servicios y reviso si tiene alguna XP.
Si es de la nacionalidad de mi preferencia y los servicios ofrecidos son los que busco, la contacto (a veces son kamikazes y otras voy a la segura por las referencias).

Cada cierto tiempo filtro por nacionalidad sólo para ver si ha llegado alguna brasileña que me mueva el piso y el pi..o tambien.

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Completamente de acuerdo son @Suppa , me he guiado por las recomendaciones de los colegas las cuales nunca fallan y que tengan experiencias en el sitio y también por sus historias, gracias San foro por los deseos cumplidos

Arriba Pie