peter_parker
Newbie
- Likes recibidos
- 122
Una consulta para los mas veteranos o experimentados e este rubro, como contexto previo hace poco agende con una chica de otro portal y al llegar la sorpresa que me llevó es que la chica no era la misma (fotos) y estaba con otra chica y un tipo mas...

El tema es que ¿ si todas las chicas siempre estan con alguien mas en sus depas o hay quienes atiendes solitas? Para generar mayor intimidad como cuando cumples tu fantasía de ver a tu chica ideal y nada ni nadie rompe la química del momento
Alguno sabe sobre esto o que me oriente, soy mas nuevo y obviamente espero comprender de buena manera todo sobre el lado B para disfrutarlo al máximo.
Pronto subo la exp con la masajista que me atendió 10/10

El tema es que ¿ si todas las chicas siempre estan con alguien mas en sus depas o hay quienes atiendes solitas? Para generar mayor intimidad como cuando cumples tu fantasía de ver a tu chica ideal y nada ni nadie rompe la química del momento
Alguno sabe sobre esto o que me oriente, soy mas nuevo y obviamente espero comprender de buena manera todo sobre el lado B para disfrutarlo al máximo.
Pronto subo la exp con la masajista que me atendió 10/10