• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Segundo Round, es mejor o peor que el primero?

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Yo creo que depende de cada uno.
A mi en particular, el primero es muy rico y explosivo, sobre todo si se trata de "extender".
Luego, al segundo me cuesta mas llegar, pero es muchisimo mas intenso y rico que el primero. Me ha pasado también que el segundo o los posteriores vienen con multiorgasmo y no paran hasta pasado unos minutos. Es de lo mas rico 🤤🤤

JUHA

Member
Likes recibidos
984
depende, no siempre es igual. He tenido muy buenos primeros , tb segundos hasta terceros y cuartas, muchas variables se conjugan , aunque si una musa es capaz de sacarte más de 2 seguidas entra en el podio creo yo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Es super relativo eso (opinión persona) l.
A veces me ha tocado que es tan bueno el primer round extenso, que casi no da para un segundo. Cómo también me ha pasado que es todo ese conjunto lo que envuelve este primer round
(previa, besos, roces, caricias, palabras cochinasssss, etc) que me elevan a un 2do round mejor que el primero.
Va todo con que tantas ganas tenga y funcione esa contraparte despertando mi deseo sezual 😬.
Saludos colegas

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Dejo este tema ya que en mi caso el primer round es el mejor, mas caliente, mas ganas, mas de todo jaja
Osea depende, en mi caso si hubiera segundo round tendría que estar mínimo 2 horas...la mayoría siempre me alcanzó para una round, o porqué soy de previa larga o porque me cuesta siempre lograr que el "amigo" este de vuelta a la batalla

Likes recibidos
1,146
En mi caso disfruto más el segundo round, pal primero llego muy ansioso y duro la nada jajajajajajajaja
En el segundo soy de tiro largo pero quedo hecho pelotas jajajajaja

Maxpro

Member
Likes recibidos
720
En mi caso ya aprendi que me gusta tomarme algo antes de empezar, asi que si o si tengo que ir con tiempo jaja

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
ambos, pero disfruto mas el 2, el primero es de tiro corto, el segundo es eterno

Arriba Pie