• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

segundo numero telefonico

Milano

Member
Likes recibidos
940
Hola compañeros, he sido bastante tiempo un visitante en este foro y ahora me atrevi a registrarme.

Lei en algunos temas sobre el tener un segundo celular o segundo numero telefonico.

En mi telefono tengo la opcion de insertar un segundo Chip, eso sirve tambien? es posible tener una segunda cuenta de Whatsapp con ese nuemero y que yo pueda activarla solo cuando necesite para estos planes?

Estuve viendo comprar otro Chip, pero son de prepago. entiendo q esos tienen un saldo y que si no se usa se pierde, quedando uno sin saldo y alli me pregunto si uo quedaria sin internet?

quedo atento a su ayuda

Saludos

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
se pierde, pero tu celu obtiene internet del otro chip, o el wifi, por lo que wsp sigue funcionando
hay apps para tener 2 wsp
todo lo que dice es posible

Milano

Member
Likes recibidos
940
Apps para tener 2 wsp, no conocía eso.

Pensaba q era en el mismo WhatsApp tener una segunda cuenta

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
En mi caso uso un celular que tiene dos espacios separados, con dos chips, y con diferentes claves.

Alguna vez probé asociar un segundo número telefónico con una aplicación. Funcionaba bastante bien. us$5 x mes.

N

NovatoTardio

Invitado
Un casado debe tener dos chips o dos celulares. Es lo más seguro. O también un no casado, pero que desea estricta privacidad en estos menesteres.

Milano

Member
Likes recibidos
940
Un casado debe tener dos chips o dos celulares. Es lo más seguro. O también un no casado, pero que desea estricta privacidad en estos menesteres.
En mi caso es un no casado, pero deseo privacidad.
En mi caso uso un celular que tiene dos espacios separados, con dos chips, y con diferentes claves.

Alguna vez probé asociar un segundo número telefónico con una aplicación. Funcionaba bastante bien. us$5 x mes.
El segundo espacio como lo activa estimado??

J

JordiNiñoPiola

Invitado

Sabes

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Yo no se como no me han pillado xd lo unico que hago es archivar las conversaciones xd cero cuidado.... Y borrarlas, obviously

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,851
En Android samsung , ajustes, funciones avanzadas, dual messenger y activa WhatsApp dual. Después protege la entrada a la aplicación con clave o huella digital. Luego va a conexiones, administrador de Sim y desconecta sim2 para que no figure la sim cuando llama. Queda solo para WhatsApp.

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Siempre para el lado B un segundo número! En general en el SL con las chicas no hay problema todo súper confidencial, pero anda a hablar a una chica en otro portal o esas páginas raras, porque el mensaje de vuelta por extorsión es seguro y así en caso de algún problema te olvidas de ese número y tú lado A sigue intacto.

Está página y foro es de lo más confiable.

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Entiendo que se puede tener dos números en un celular. Incluso si baja WhatsApp Business, lo puede asociar a un número diferente
Yo tengo más de 40. Me funciona mucho más fácil tener dos celulares
El del lado B no va a la casa ni de casualidad

Arriba Pie