El motosierra
Member
- Likes recibidos
- 651
- Alias Mónica (Su nombre real me lo reservo)
- Estatura: 1.60
- Medidas: 95 - 62 - 100 (Sacada con huincha en mi depto).
Valor: 200 lks x 6hrs
Servicio: COMPLETO.
Ya les había dicho que tenía pendiente una segunda patita con esta minita que me encontré en el C. Center a finales de abril.
Misma propuesta, visita a mi depto, con invitación a almorzar, chelitas y culeon intenso.
Le dije que viniera nomás que yo me ponía con todo lo comestible y bebestible.
Menú Costillar al horno con papas mayo (algo piola y contundente) + Gulden Draak para beber entre cachitas.
Un total de 8 contactos con gorrito, colita incluída + una americana de aquellas.
Desde las 14:00 en el depto, pero partió la acción a las 15:00 hasta las 20:00 de puro e intenso culeon...
Cama - Sofá, Sofá - Cama...etc.
Muy buena para la cama, cero dramas, las posiciones que se nos ocurrieran las hacíamos.
Y con el efecto de las chelitas más bélica se puso en en ring.
Necesitaba ese tipo de recreo y lo disfruté a concho...
Cómo todo un caballero la voy a dejar cerca de su depto y le agradezco su buena onda y disposición... Sembrando la semillita para una posible tercera visita.
- Estatura: 1.60
- Medidas: 95 - 62 - 100 (Sacada con huincha en mi depto).
Valor: 200 lks x 6hrs
Servicio: COMPLETO.
Ya les había dicho que tenía pendiente una segunda patita con esta minita que me encontré en el C. Center a finales de abril.
Misma propuesta, visita a mi depto, con invitación a almorzar, chelitas y culeon intenso.
Le dije que viniera nomás que yo me ponía con todo lo comestible y bebestible.
Menú Costillar al horno con papas mayo (algo piola y contundente) + Gulden Draak para beber entre cachitas.
Un total de 8 contactos con gorrito, colita incluída + una americana de aquellas.
Desde las 14:00 en el depto, pero partió la acción a las 15:00 hasta las 20:00 de puro e intenso culeon...
Cama - Sofá, Sofá - Cama...etc.
Muy buena para la cama, cero dramas, las posiciones que se nos ocurrieran las hacíamos.
Y con el efecto de las chelitas más bélica se puso en en ring.
Necesitaba ese tipo de recreo y lo disfruté a concho...
Cómo todo un caballero la voy a dejar cerca de su depto y le agradezco su buena onda y disposición... Sembrando la semillita para una posible tercera visita.