• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se sabe algo de Lau?

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Se que Lau se retiró momentáneamente hasta Diciembre, pero en una de esas alguien sabe algo de Lau? O quizas tiene alguna red social donde seguirla o tal vez venda contenido? Se le extraña

NoTKB

Newbie
Likes recibidos
37
Buenas noticias. Lau me escribió por Whatsapp que vuelve el 11 de Enero con todo. No la tendremos para celebrar fin de año, pero la podremos disfrutar en el verano.

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Vuelve en enero, somos varios parece… jajaj

Milano

Member
Likes recibidos
940
Ojalá la ola de calor la traiga de vuelta y nos refresque con su frescura

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Ojalá vuelva pronto 🙏

FelipeSCL

Member
Likes recibidos
226
Me dijo que no tiene claro si vuelve… seguiremos atentos

Milano

Member
Likes recibidos
940
Se le extraña muchísimo a esta preciosa. He intentado sin éxito comunicarme con ella.

Veo q hay otros si lo han logrado, ojalá le digan q tiene un gran número de pololos esperándola.

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Bueno, parece que hay que ir haciendose la idea de que no la volveremos a ver en el rubro. Me hubiera gustado poder compartir con ella una vez más. Por ultimo me gustaría tener una forma de saber de ella, que tuviera alguna red social o que vendiera contenido.

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Bueno, parece que hay que ir haciendose la idea de que no la volveremos a ver en el rubro. Me hubiera gustado poder compartir con ella una vez más. Por ultimo me gustaría tener una forma de saber de ella, que tuviera alguna red social o que vendiera contenido.
Una pena no saber si volverá o no. Pero también creo q hay q hacerse la idea q ya no la tendremos de vuelta.

Milano

Member
Likes recibidos
940
Q pasará con esta niña, será q vuelve o ya nos olvidamos de ella ?

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Y nunca volvio 😢. Ojalá hubiera tenido un OF o un insta para saber en que anda

Arriba Pie