• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se rompió el puto condón

Likes recibidos
63
Ayuda crisis existencial , la chica casi me saca plr, no fue culpa de ninguno pero preocupación justificada de los 2 asumo existe . Al menos yo tengo examenes al día que no pude demostrar pero como tener la certeza en mi situación actual..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Quedó suelto adelante o con aire.

O era de mala calidad.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Las minas se cuidan N. Por eso casi le ponen la PLR. El riesgo de que se haya pescado algo es bajo.
Supongo que tiene que estar testeandose regularmente (no sé por cuánto tiempo, ahí pida ayuda profesional), para estar tranquilo 100%.

saludos

H

Likes recibidos
63
Uso los simi, Pero fue algo accidental , ojalá habría manera de dar certeza el cuidado de las niñas pues no pude pegar el ojo en toda la noche , hoy directo a la clínica

Eren

Member
Likes recibidos
670
La unica manera de salir de toda duda es examinarse de inmediato, uno nunca sabe...

Grillofer

Newbie
Likes recibidos
17
Don Vikingo.....
Debe estar tranquilo.....la probabilidad según los últimos estudios indican que en una relación vaginal, el riesgo de contraer vih para varones es de 4 en 10.000 exposiciones y sexo anal insertivo es de 8 en 10.000 exposiciones. Si usted está circuncidado el riesgo se reduce en un 50%.
Como ve, el riesgo es bajo, aunque no inexistente.....y hay que considerar que existe la profilaxis posexposición (PEP), que significa tomar medicamentos contra el VIH poco tiempo después de una posible exposición al VIH para prevenir la infección por ese virus.

Suerte, debe estar tranquilo y hacerse los exámenes correspondientes.
Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Don Vikingo.....
Debe estar tranquilo.....la probabilidad según los últimos estudios indican que en una relación vaginal, el riesgo de contraer vih para varones es de 4 en 10.000 exposiciones y sexo anal insertivo es de 8 en 10.000 exposiciones. Si usted está circuncidado el riesgo se reduce en un 50%.
Como ve, el riesgo es bajo, aunque no inexistente.....y hay que considerar que existe la profilaxis posexposición (PEP), que significa tomar medicamentos contra el VIH poco tiempo después de una posible exposición al VIH para prevenir la infección por ese virus.

Suerte, debe estar tranquilo y hacerse los exámenes correspondientes.
Saludos

Muy bien explicado.....

Excelente

Salu2

H.

Likes recibidos
63
Gracias muchachos por lo datos , pero igual uno queda cuek y cree que es el fin .

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Estoy pensando seriamente en ir a mi urólogo de cabecera y decirle derechamente "Doctor, soy putero así que hagamos lo que sea necesario para mantenernos sanos mi compañero y yo" jaja

sl2

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Lo único que queda es que vaya al médico y sea sincero con el doc para empezar bien con los exámenes y descartar si tiene algo indebido en su cuerpo...
Suerte.

Mar3000

Newbie
Likes recibidos
38
Hay enfermedades que a veces no dan síntomas, por ejemplo el VPH (papiloma) y te morirás sin saber que lo tenías, VIH es muy pronto, tendría más ojo con secreciones de la uretra

Likes recibidos
63
Hay enfermedades que a veces no dan síntomas, por ejemplo el VPH (papiloma) y te morirás sin saber que lo tenías, VIH es muy pronto, tendría más ojo con secreciones de la uretra
De hecho salió todo normal, gracias

Likes recibidos
63
Ahora todas las páginas deberían tener la opción de que las chicas puedan poner en su perfil, que tienen sus controles de sanidad al día. Como en otra página amiga muy popular.
En todo caso yo creo que la mayoría de las chicas se cuidan muy bien. No así algunos tipos.
Si sería bueno , yo se que la página es de las top, se que yo me cuido, pero no falta n los pasteles que les da lo mismo , exponen a las damas nos exponen y ahí llega el caos

Arriba Pie