Por supuesto regalito a la dama que considero mi regalona. Hora tomada así que contando las horasOhhh!!! Gracias colega habrá que regalarme algo jajajajaa
Unas escapadas locas por ahí y buena idea colega un regalito a aquellas regalonas jajajaja
Saludos a todos....
Lo felicito colega espero que disfrute el día del niño ...Por supuesto regalito a la dama que considero mi regalona. Hora tomada así que contando las horas
Tendremos qué portarnos bien con las regalonas jajajajajaOhhh!!! Gracias colega habrá que regalarme algo jajajajaa
Unas escapadas locas por ahí y buena idea colega un regalito a aquellas regalonas jajajaja
Saludos a todos....
JajajajaaaDesde ya agendando para celebrar con anticipación. Se lo merece, se ha portado muy bien jajajaja
Gracias colega la buscaré a esa musa.Estimado, justamente llegó Giulia, la brasileña que esperaba hace muuuucho tiempo así que será mi regalo jaja![]()
Aplausos para ustedYo me auto regalare un tour por las condes con varias musas del portal
Yo donde Isa de nuevo jajajaAplausos para usted![]()
La fecha tiene la culpa jajajajajMuy buena idea, obligado a recaer en el lado b, sólo porque es el Día del niño… jejeje
Hola colega yo también por tema de trabajo no pude concretar nada!!!!Yo lamentablemente en esa fecha estare con hartas cirugias dentales, si todo se da bien, y logro el cometido, festejare mucho mejor en octubre, que por esa epoca cumplo años !!![]()
Aplausos para usted compadreYo donde Isa de nuevo jajaja
Recuperarse pronto nomas jajajaajajaYo por mi parte estuve en mi depa resfriado más enojado sin poder celebrar... Ya vendrás tiempos mejores jajaja
Yo lo pasé increíble con mi regalona nos fuimos de almuerzo y después de relax al Hotel Icon...Hola colega se nos viene el día del Niñ@..
Que autoregalo se realizarán????
Yo por mi parte me iba dar un recorrido por unas musas…
Pero pensándolo bien le enviaré un buen presentea una regalona…
Don Sultán, si me disculpa lo curioso, me gustaría saber que le regaló a su favorita, como para tener ideas ya que también me gustaría regalonear a mi musaPor supuesto regalito a la dama que considero mi regalona. Hora tomada así que contando las horas